Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cds
Málaga, España

El restaurante de la cala es genial

Opinión sobre: Inturotel Cala Esmeralda
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 jul 2023mediante dispositivo móvil
El restaurante que tienen en al cala está genial. La ubicación es una fantasía, unas vistas estupendas. La terraza tiene un mobiliario muy cuidado y las mesas están bastante separadas. La carta estaba bastante bien, el sándwich club y la ensalada que pedimos estaban muy ricas. Precios altitos, sobre todo en bebidas, pero estás pagando el sitio. La sangria también muy rica.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Sangria
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 jul 2023
Muchísimas gracias por dejar su valoración y comentarios. Nos hace muy felices que su estancia haya sido de su agrado.
Estamos convencidos de que su opinión será muy apreciada por futuros huéspedes. ¡Hasta pronto!
$310.832
    $196.234
    $180.178
A 1.3 km de Inturotel Cala Esmeralda
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
2.333 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Me encanta este hotel. Hemos repetido ya cuatro veces. El servicio, lugar, calidad de las comidas, la ropa de cama, en fin. Es un hotel cómodo y con servicio de media pensión ideal; desayuno y cena. El spa es muy bueno de gran nivel con piscina temperada, camas calientes de piedra y sauna. Hay masajes de buena calidad y un gym

Consejo sobre habitaciones: La playa cala esmeralda frente al hotel es preciosa hay q ir si o si. El chiringuito de playa es genial para ir a almorzar
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lilyperezsm
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2023

¡Nos ha hecho muy felices su reseña!
Sus comentarios serán de gran ayuda para futuros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Está ubicado al pie de la cala. Tiene tres piscinas, una de ellas en la pineda de la cala. El spa está incluido en el precio. Toalla y zapatillas también. Personal súper amable y abundante. Comida y desayuno variado y de calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Bufias
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorar nuestro servicio.
Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Una maravilla de hotel para dejar atrás los problemas cotidianos y reconectar con tu pareja. La combinación de los colores suaves, con el estilo mallorquín, diáfano. Comida deliciosa y variada, instalaciones cuidadas con todos los detalles para hacer de la estancia un lujo. Un spa que te atrapa y te libera de todas las tensiones con su iluminación suave y la música relajante, pero ante todo y sobre todo, la amabilidad de todo el personal: recepción, restaurante, limpieza, y muy especialmente la atención del director del hotel.
Un lujo.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores para las vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a MargaFR
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Querida Marga,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y servicios. Ubicación espectacular. Mención especial a todo su staff en especial a todos los recepcionistas y a Sonia del comedor. Excelente trato y profesionalismo.
Impecables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a SilvioEstevez
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

¡Gracias por su fantástica reseña y por hacer de Mallorca su destino! Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros.
Saludos muy cordiales desde Cala d’Or,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

El hotel es increíble, cuenta con unas instalaciones muy buenas y el servicio y la atención de su personal nos agradó mucho. Sobre todo Jorge fue un encanto con nosotros. La habitación de la suites con el balcón y la piscina superó nuestras expectativas.

Lo único a mejorar sería que en el el Buffet pusieran los nombres de los platos o las cosas también en español, pues la mayoría estaba en inglés, aún así los desayunos eran buenísimos. Volveremos seguro.
Tener la cala frente al hotel y poder comer con esas vistas nos encantó, el único inconveniente que muchas personas cogen y reservas las hamacas con sus cosas y no aparecen hasta horas mas tardes ocupando los mejores sitios y no se debería permitir.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de las esquinas sueles ser más soleadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Teldense30
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

¡Nos ha hecho muy felices su reseña!
Sus comentarios serán de gran ayuda para futuros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.