Algotels
Go to your Happy Price
Janire C

No está mal

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 ago 2022mediante dispositivo móvil
Tenemos que decir que nosotros hemos estado agusto en el apartamento, ya que era muy espacioso y con vistas a la piscina, siendo ésta una zona tranquila. Eso sí, el aire acondicionado daba problemas y se mandó el aviso, pero no nos lo resolvieron. Las piscinas del apartamento cierran a las 19:00-19:15. Lo que no nos gustó es que nos mandaran a una tercera planta, y sin ascensor, no se nos informó de este último detalle. Fue agotador subir las maletas, y subir y bajar esas escaleras todos los días con dos niños (2 y 6 años), era peligroso. La limpieza muy muy pobre, el suelo y nada más. Nos cambiaron las sábanas en los 11 días que estuvimos. Cada vez que nos faltaba algo había que avisar, tardaban en traernoslo (papel higienico, gel/champú, toallas, manta...). Por cierto, el gel/champú y el jabón de manos olían muy muy mal, tuvimos que comprar uno nosotros. Las cortinas no quitaban la luz y tuvimos que comprar unas telas opacas para que los niños pudieran echar su siesta. La comida estaba rica, de segundo plato había mucho pescado y carnes para elegir, y luego había ensaladas, arroces, pasta, fideua, brocolie... y mucha sopa. Echamos en falta pures o más legumbres. Aunque hubo lentejas y coliflor. Los postres estaban buenos. Los platos no estaban del todo limpios. La animación normalita pero orientada a extranjeros. El horario de la cena malísimo, hasta las 21:00, ni un minuto más, ya que retiran todo, era un estrés para los que tenemos niños que comen despacio...cenabamos medio atragantados. Una pena pasar así unas vacaciones. Por lo demás, la zona nos ha gustado, ya que había mucha vida alrededor y la playa a un paso.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 ago 2022
Apreciado 752janirec,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos tomamos muy en serio sus consejos y vamos a comprobar la organización y el nivel de la calidad en los diferentes departamentos con nuestros empleados. La mayoría de nuestros clientes prefiere comer y cenar pronto. Esperemos volver a verles pronto de nuevo con nosotros.
muchos saludos cordiales
    $170.115
  • Expedia.com
    $177.200
Piscina
Beach pools and bar terrace
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $122.207
A 1.1 km de Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
2.498 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel pensando que era bastante bueno. En las fotos parece una cosa y cuando llegas te pegas una decepción increíble. Pienso que las fotos están retocadas o trucadas… nada más llegar te encuentras una recepción sin aire acondicionado y bastante cutre. Nada más llegar te encuentras extranjeros llenos de arena, mojados, llenándolo todo… porque este hotel es para extranjeros, si sois españoles pensároslo dos veces. El mobiliario es antiguo, incluso en algunos casos está roto (cómo sale en una imagen). En cuanto a la habitación, reservamos una que supuestamente era buena, y nos dieron una muy mala. Para empezar el piso está súper sucio y mal mantenido. En Segundo lugar, la cortina no es lo suficientemente larga para que no entre el sol. Es decir que de buena mañana ya te despiertas con el sol. Lo peor de todo sin duda, es el baño. Adjunto una comparativa para que se vea lo que ellos venden y lo que realmente es. Un baño viejo y totalmente anticuado. Nada mas llegar nos queríamos lavar las manos y el jabón no iba. Hay Una manivela híper oxidada, la papelera no tiene ni bolsa de basura para cambiarla, el espejo está oxidado y está súper viejo. La ducha a penas tiene presión, te puedes tirar 1 hora duchándote porque sale poquísima agua. El gel que tienen huele raro, tiene un olor desagradable. Tuvimos que ir a comprar un gel a un supermercado cercano.Tienen un ascensor muy antiguo, para llegar a las habitaciones hay una moqueta súper sucia, da incluso un poco de mal rollo pasar por ahí. Nosotros cogimos pensión completa. El desayuno, la comida y la cena son para extranjeros. Si quieres cenar, a las 9 de la noche se cierra el bufet, que menos que esté abierto hasta las 10 o así… Hay súper poca variedad de comida y esta bastante mala. Los platos están pegajosos y no los lavan bien. Cuando vas a coger algo, la mayoría de cosas no tienen ni cartel ni están señalizadas como se debe. Por ejemplo,cogí una ensalada y había una salsa de color blanco. La cogí pensando que era salsa de yogur y resulta que era Ali oli… vamos que si eres alérgico a algo, olvídate de comer bien porque no señalan lo que es cada cosa ni mucho menos. Esto es lo más fuerte de todo creo yo: El agua está asquerosa, cuando digo asquerosa, es asquerosa. Sabe a cloro y no se puede beber. Resumiendo, es un hotel caro, pero no es lo que ellos venden en su web ni mucho menos. Si miráis fotos en booking veréis una piscina con iluminación, todo súper bonito… llegas y es Todo lo contrario, está todo anticuado, sucio y viejo. He viajado muchisimo, he estado en hoteles de todas las categorías , y puedo asegurar que hay hostales mejores que esto. El hotel tiene cerca unas calas muy bonitas, pero también hay que decir que hay otros hoteles cerca, por lo que está súper masificado. La cala del hotel estaba turbia cuando llegamos, trozos de sandía flotando por la playa, extranjeros jugando a la pelota por todos lados, barcos híper grandes, toboganes de agua… hay otras calas cerca del hotel q por lo menos están mejor y son bonitas. En definitiva no recomiendo nada este hotel, no volvería jamás y no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a E6755ZTsilviaa
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

ApreciadaE6755ZTsilviaa,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos tomamos muy en serio sus consejos y vamos a comprobar la organizacion y el nivel de la calidad en los diferentes departamentos con nuestros empleados. La mayoria de nuestros clientes prefiere comer y cenar pronto. Tenemos una clientela internacional de Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia y España e intentamos ofrecer una comida variada para el gusto de todos.
muchos saludos desde Cala d Or

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos han dado un apartamento viejo, húmedo y frío por las noches, nada que ver con las fotos que anuncian en Booking. Hemos pedido un cambio y no nos han dado opción, porque no había un responsable...vamos importándolos nada sus clientes. No volveremos

Agradécele a Sandra G
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Apreciada Sandra G,
le damos las gracias por darnos su opinion sobre nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel frente a la playa. La atención del personal fue muy buena, todos super amables. Pero no volveríamos. Reservamos un estudio, y nos faltaba una de las cortinas, por lo que el sol
Entraba a la habitación super temprano. El aire acondicionado no funcionaba. Aun cuando reclamamos varias veces, JAMAS lo solucionaron. Fuimos con servicio all inclusive, y tampoco
Nos gusto mucho la comida, aunque era variada

Agradécele a julietamod
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Apreciada Julietamod,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Usted menciona la amabilidad de nuestro personal y Le haremos llegar sus halagos. Tenemos una clientela internacional e intentamos ofrecer una comida variada para el gusto de todos. Esperemos que Usted cambie de opinion y volvera a uno de nuestros Gavimar Hotel, donde Usted siempre sera bienvenida. Gavimar hotels. Cala d Or, gisela.w@gavimar-hotels.com
muchos saludos cordiales de todos nosotros

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Estamos felices de haber estado estos tres días y dos noches en sus instalaciones todo limpio el personal muy cálido y sobretodo educado.
Encantados al 100% y muy agradecidos;por supuesto repetiremos.
Norma .

Agradécele a 564pepitog
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Apreciada Norma,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel Cala Gran Costa ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos. Esperemos volver a verle pronto de nuevo con nosotros. Si Usted tiene algun deseo especial referente a una proxima visita le pedimos de contactar con nosotros. gisela.w@gavimar-hotels.com
muchos saludos cordiales de todos nosotros

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal muy simpático y agradable, velando en todo momento por nuestra comodidad.
Ideal para recorrer la zona sureste de la isla. No tiene parking propio pero pudimos aparcar en las inmediaciones gratis.
Dispone de terrazas amplias y al aire libre en las que puedes desayunar, comer y cenar.
Habitación sencilla pero amplia, en nuestro caso, con vistas al mar. En general, todas las instalaciones muy limpias.
Aspectos negativos: la cena es hasta las 21h, en mi opinión algo temprano para los turistas españoles y que la animación va encaminada a los turistas extranjeros, al menos eso ocurrió durante nuestra estancia (algo también lógico porque la mayoría de los huéspedes, por no decir casi todos, lo eran).
No obstante, volvería a repetir. Para ser un 3 estrellas la calidad-precio es estupenda.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a N715EAsonial
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Apreciado N715EAsonial,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel Cala Gran Costa del Sur ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos. Esperemos volver a verle pronto de nuevo con nosotros. Si Usted tiene un deseo especial para una proxima visita le pedimos contactar con nosotros.: gisela.w@gavimar-hotels.com
muchos saludos cordiales
todo el equipo del Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort