Hotels.com
Murcia, España

Buen hotel

Opinión sobre: Ses Puntetes Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 sept 2014
Todo muy bien, a excepción de la hora de la cena que era de 19:00h a 21:00h un horario algo restringido para los españoles. La televisión era de pago por día. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: El tema del aire que no se podía regular la temperatura por habitación, era general.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
  • ZenHotels.com
    $122.416
A 1.4 km de Ses Puntetes Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

La experiencia que tuvimos en este hotel fue de lo mejor, nos trataron como parte de la familia y tienen una buena variedad de comida en oferta. La piscina se encuentra a la vuelta de la esquina al hotel principal como parte del anexo y es agradable y privada. Tienen una variedad de entretenimiento de para todos los gustos, su personal es incluso tratado como un miembro de la familia y le tratan bien a cambio. El hotel está situado en un lugar privilegiado ideales para caminar por la ciudad o hacia abajo a la marina.

2  Agradécele a deillan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2012

Nos alojamos en este hotel durante una semana a principios de octubre y tengo que decir que es una de las fiestas más divertidas en las que he estado, la familia que dirige el hotel ha conseguido dar en el clavo, es impecable y muy bien cuidado, aquí están unas pocas cosas sobre el hotel. 1.Localización a cinco minutos a pie al centro de la ciudad y a 10 de la playa, muy buena ubicación 2. Habitaciones-El mobiliario es un poco anticuado, pero es el hotel más limpio en el que me he alojado 3.El personal-Muy amable y hará lo que sea que se le pida para hacer sus vacaciones especiales. 4. Comidas-Desayuno cocinado cada segundo por la mañana y embutidos, quesos, etc todo lo demás, por la noche consistía en las comidas de 2 a 3 opciones de comida cocinada y una variada selección de pasta, etc 5.Piscina-Una pequeña piscina con un montón de hamacas nuevas, muy bien cuidadas, los baños en la zona de la piscina están impecables. 6.El área de la recepción es impecable y moderna, hay una selección de aletas y artículos de playa que se pueden alquilar por 3 euros para la duración de las vacaciones muy bien de precio y ahorra comprando estos productos, también hay un estante de libros con los libros que se pueden utilizar para las vacaciones de forma gratuita. 7.cala Do'r-Después de haber viajado por todo el mundo, tengo que decir que cala Do'r es uno de los secretos mejor guardados, son playas son hermosas y la abundancia de restaurantes es genial, luego tiene el magnífico puerto deportivo y los paseos son geniales para algunas impresionantes fondos para las fotos. En general, la estancia en este hotel era todo lo que estábamos buscando y no habiéndonos alojado nunca en el mismo hotel dos veces, puedo garantizar que voy a estar de vuelta aquí. En general, la estancia en este hotel fue

4  Agradécele a scoobydoo22
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2012

Nunca más volveremos a este hotel, fuimos yo, mi hija y mi marido un fin de semana en pleno mes de agosto y fue horroroso, las habitaciones apenas las limpiaban y lo peor de lo peor, el aire acondicionado.
Tenian unos horarios para el aire, que controlaban desde recepción, el horario era de. 17: 00 a 20:00 y de 22:00 a 3 de la madrugada. Un dia estuvimos a las 15:00 de la tarde en la habitación y casi nos sofocamos.
Me parece lamentable que pagando por un servicio tenga que pasar calor en pleno mes de agosto.
Lo unico que se salvaba del hotel era la atención al cliente de las recepcionistas y la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a IsabelA550
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2011

Nunca imaginé que un hotel de 3 estrellas pudiera ser así, parece más una triste pensión o un hostal de mala muerte.

Para empezar llegas y te encuentras un hotel que no tiene ascensor y tienes que subir con tus maletas a cuestas por unas estrechas escaleras. El pasillo también es estrecho (parece sacado de una película de terror) y como coincidas con algún vecino tienes que ponerte de canto para poder pasar. El mobiliario de las habitaciones es viejo y en muchos casos está roto. Además el aire acondicionado solamente lo activan 2 veces al día en el siguiente horario: de 17:30 a 19:30 y de 22:30 a 01:00. Por lo tanto, en las horas de mayor calor es imposible estar en la habitación. En dos semanas que estuve hospedado NUNCA cambiaron las sábanas, como mucho les daban la vuelta. La limpieza, en general, brillaba por su ausencia. Por no contar que no tienen ningún tipo de servicio en la habitación, por ejemplo ni un triste secador de pelo, y que las camas tienen el colchón tan viejo que terminarás prefiriendo dormir en el suelo del dolor de espalda que producen.

Respecto a la comida, es pésima y hay muy poco para elegir. De hecho un día, después de haber cenado un poco de pescado, me salieron granos por toda la frente y desde aquello dejé de ir. Es la primera vez en mi vida que teniendo pagada la comida en el hotel, me he ido a otro sitio a comer. Los manteles muchas veces presentaban manchas de anteriores comensales. Apartaban las migas y punto. Por no hablar del servicio. Una cosa es que sea un negocio familiar y otra distinta es no ser profesional: la camarera cantando mientras sirve, el “chef” haciendo el “gamba” por el comedor y dejando una cestita de mimbre para recibir propinas… un auténtico show.

Mi recomendación a todos: no vayáis a este hotel. Es preferible pagar un poco más que sufrir estas condiciones.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
10  Agradécele a Indi2011
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2007

Me quede decepcionado por la poca limpieza del hotel, los manteles , no los cambiaban nunca, solo les pasaban un cepillo para barrer las migas. Las habitaciones no se barrian nunca, deje un pequeño papel en el suelo y estuvo allí todos los dias de mi estancia que fueron 10. Está bien situado, zona tranquila, son amables, pero la comida de muy baja calidad y pensada unicamente para extranjeros.

Fecha de la estadía: julio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja