“Los mejores mohito del mundo!!!”
Opinión sobre: Restaurante Bugambilia

Restaurante Bugambilia
Clasificado como N.º 250 de 733 Restaurantes en Calvià
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Increíbles mohito y comida a pie de playa y de mar. Recomiendo paella de marisco ciega y un buen par de mojitos de fresa como acompañante. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Pedritovlc2
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Mi pareja y yo llevamos iendo unos veranos con amigos y su paella ciega de marisco no falla!. Y la sangría de cava que decir, servicio familiar y muy correcto por parte de José, todo esto encima de la playa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sodapopteam
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Hoy hemos almorzado y otra vez la comida excelente, pues hoy tocó comer pulpo a la brasa realmente recomendable, excelente como la paella ciega de marisco que comimos la vez anterior.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Muru P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso cerca Del Mar pero comida pésima! Croquetas y calamares congelados y caro para comer
Cocineros sin mascarillas que se ven por qué su cocina es abierta
No lo recomiendo
Sitio ideal para turistas

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lafiaam
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

25 euros por persona por un plato de paella, paella malisima, era arroz con tomate de bote. El lugar es muy bonito pero no lo recomiendo. Prefiero un Mcdonald que volver a comer esa paella. En Mallorca hay lugares mil veces mejores. Fuimos porque unos amigos se dejaron caer allí.

Fecha de la visita: marzo de 2021
4  Agradécele a Maribiza