“Hollywood party”

Rango de precios: US$12 - US$173
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la famila y nos lo pasamos muy bien ,la comida y en personal excelentes,sin duda repetiremos ,recomendable 100%, Sr Luigi un artista

Agradécele a Biel E

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los exigentes del paladar y del buen gusto en un paraje idílico donde se respira la Italia de ayer con los mejores ingredientes de hoy con un trato exquisito y un escenario agradable recomiendo el restaurante porque hacía tiempo que no me sentía tan cuidada.

Agradécele a Beatriz_LMC
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ralmente un sitio para recomendar.Exelentes vistas al igual que la comida y un servicio que se esmera en agradar.Con ese toque italiano que te llega a enamorar.
Estando en Mallorca un lugar que visitar...

Agradécele a DAMIAN N
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Campino lo tiene todo...Ambiente agradable, comida de excelencia y servicio muy amable y profesional.
Volveremos con mi esposa!!!

Agradécele a Profe M
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los restaurantes con mejor localización para disfrutar de un ambiente y una atmósfera cálida, romántica y que permite disfrutar de las recetas que nos ofrece su cocina.
La recomendación es ir y probar desde el menú del día a la tradicional cocina italiana, la mejor pasta en Mallorca, junto con todas las recetas mediterráneas con toque fusionado de platos asiáticos e internacionales.
Además no olvidar el servicio recibido por parte del Team, nunca falta atención, simpatía acompañado todo con una sonrisa, el trato al
Cliente excelente...
Salimos de
Campino con la intención de volver y recordando que pasamos una magnífica e inolvidable Noche.

Agradécele a Hans19791