Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Mallorca y buscabamos un hotel para pasar una noche y relajarnos en el spa. Cuando hicimos la reserva, no indicaba en ningun sitio que no estuviera incluido el spa. Cuando llegamos a la recepcion le comento al recepcionista si hay sauna y baño turco y me dice que si. Una vez que hace el checking y comprueba que esta todo pagado me dice que esos servicios son aparte y que hay que pagar 5€ por persona. Le digo que no me parece normal, que para los clientes suele estar incluido y me dice que son las ordenes que tiene. Vale.
Subimos a la habitacion, abrimos la puerta y nos inunda un olor insoportable, el suelo de la habitacion sucio y las camas parecia que solo habian estirado las sabanas. La funda de la almohada sucia y pelos dentro de la cama... Bajo a recepcion a comunicarlo porque el telefono de la habitacion no funciona... Al cabo de un rato viene la camarera de habitaciones, muy amable, nos cambia las sabanas y limpia el suelo... Por la tarde reservamos la sauna y el baño turco, pagamos los 10€ y vamos. Al cabo de 30 min empiezan a bajar familias con niños y entran en las saunas,...ruido, gritos y por supuesto sin pagar. En definitiva, una mala experiencia y nada recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a YaizaI2
FontanellasPlayaTeam, Director Comercial en Aparthotel Fontanellas Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimada Yaiza,

Primero de todo, quería agradecerle por haber escogido nuestro complejo familiar para una breve escapada en pareja.

Lamento mucho leer los acontecimientos que está exponiendo. El personal de Recepción actuó correctamente explicándole que el servicio que Usted deseaba acarrea un sobrecoste. Entendemos que en otros sitios no se cobra, como en muchos otros que sí. De todos modos, 5,00€ por persona es un precio más que razonable.

Respecto al estado de limpieza de las habitaciones, me siento sorprendido al leer que no era satisfactorio pero alegre al saber que actuamos rápida y eficazmente. Nuestro personal de limpieza está muy encima de los detalles de las habitaciones, y es por esto que prestaremos una especial atención en este asunto.

Referente al altercado que tuvo en el Spa, de haber acudido a algún responsable, hubiéramos podido hacer algo al respecto.

Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria, pero le invito a repetir en un futuro; dónde verá que la primera impresión que se ha llevado nuestra es errónea.

Le mando un saludo cordial y le agradezco, nuevamente, haber compartido su experiencia.

Atte,
Fran - Rev-Manager

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Estuvimos en el ultimo tramo de nuestro viaje pasando 6 días inolvidables en este Hotel, sus empleados son maravillosos sobre todo la gente del comedor, nos sentimos muy muy a gusto. Sobre todo es especial para las familias con hijos pequeños.-

Consejo sobre habitaciones: Si son amantes de la playa y el mar no dejen de visitar este hermoso hotel, especial para descansar y disfrutar de momentos inolvidables.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Estela1962
FontanellasPlayaTeam, Director Comercial en Aparthotel Fontanellas Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Apreciada Estela,

Primero de todo, quería agradecerle que haya depositado su confianza en Fontanellas Playa para sus vacaciones (seguro que más que bien merecidas) y por compartir su experiencia con el resto de internautas.

Es nuestro deber ofrecer el mejor trato a nuestro clientes; personalizado y eficiente, ya que ustedes son el motivo de nuestro trabajo.

Les mando un fuerte saludo desde Mallorca y les deseo una pronta visita.

Atte,
Fran-
Rev.Manager

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana a mi novia y yo y el personal del bar y comedor nos trato genial hago mención especial a David Laura Diego y todo el staff que estaban con ellos nos hicieron unos cócteles geniales además de un trato muy afable se preocuparon cada día de lo que hicimos o queríamos hacer y nos recomendaron sitios perfectos en la zona las instalaciones y el personal en general super amable la comida un 10 volveremos pasamos un fin de semana inolvidable hasta pronto gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Pedrito r
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Necesitaba un buen hotel cerca del aeropuerto para salir temprano y fue perfecto para satisfacer mi necesidad, dado su proximidad al mismo y la facilidad de acceso a y desde la autovía.
Considero que es un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a fernandosF7209SQ
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Lo único malo, el horario de cenas, aunque la comida muy buena. Estaría bien q tuvieran claras españolas y unos frutos secos de aperitivo en la piscina. Estamos en España!!! :-)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a auroracastellob