“Ha empeorado ”
Opinión sobre: Kala Sushi & Asian Fusion

Kala Sushi & Asian Fusion
Reserva con
Kala Sushi & Asian Fusion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 95 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: US$17 - US$57
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi 3 vez en este restaurante... estuve en mayo y quede encantada con la comida y servicio. Volví en julio y muy bien...pero esta última visita deja mucho que desear...han cambiado la carta a peor...la han intentado variar más añadiéndole pizzas, hamburguesas y pastas y quitándole comida japonesa... la atención del personal ha sido pésima está vez... olvidándose de ponernos servilletas,soja... sin aparecer durante nuestra cena por si necesitábamos algo...tuvimos que levantarnos en dos ocasiones. Ambos estaban dentro charlando xq sólo habíamos 2 o 3 mesas. La comida muy rica como siempre y el local muy bien decorado... pero muy mal el servicio obtenido por parte del chico y la chica que estaban y no me ha gustado nada el cambio de la carta. Íbamos expresamente por determinados platos y ya no existen. Un 10 por el cocinero/a.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Zahira P

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando fui en Abril, la experiencia fue muy buena. La atención fue rápida y la comida muy buena. He vuelto ahora en Agosto (entiendo, es temporada alta) y la verdad es que me arrepiento. La atención fue muy lenta (30 minutos para traer dos tinto de verano que tuvimos que recordárselos), y la comida mala en relación al precio cobrado. Creo que hay mejores opciones, aunque habrá que probar de nuevo en Abril.

Agradécele a Willem S
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo que el local no tenga aire acondicionado. Es una estafa que te cobren 3euros y pico por una cerveza caliente y una estafa total por piezas de makis muy mal elaboradas. En ningun sitio por más cutre y sencillo que sea te ponen las puntas de los makis, es ridiculo. Por 4 guioshas, 2 cervezas calientes, 2 cañas y 24 piezas de makis mal hechos y mediocres nos estafaron 60euros. No entiendo las buenas valoraciones. Para tener un restaurante tienes que saber.

Agradécele a xisca83
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado junto a la playa de Can Pastilla, con preciosas vistas. Ideal para cenar junto al mar y degustar desde pizzas, a cocina thailandesa, pasando por la especialidad de la casa, el sushi. Varios tipos de rolls, incluida opción vegana. Precio normal si tenemos en cuenta el tema entorno. No dispone de parking pero hay aparcamiento libre por la zona. Decorado con mucho gusto.

Agradécele a yors83
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente conjugación de comida, decoración y buen trato, lo que da como resultado que la cena se convierta en un placer.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Magdalena Q