Hotels.com
ZenHotels.com
Ver las 14 ofertas
1.003 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca nos habían tratado tan bien en un hotel.
El Hotel Blau Colonia Sant Jordi en Palma de Mallorca es sencillamente espectacular!!! Se enfocan en el cliente y ofrecen un trato muy cercano.

Las instalaciones están muy bien cuidadas y no les falta ningún detalle.

El restaurante buffet ofrece una gran variedad de platos donde elegir.

El espectáculo nocturno muy bien enfocado a mayores y pequeños haciendo que el público se integre con el espectáculo.

Nos hemos divertido mucho y seguro que volveremos!!!

Muy recomendable!!!

Agradécele a manuelq431
francisco tomas garcía hidalgo, Guest Services / Front Office en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Manuel;
En primer lugar, muchas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro Hotel Blau Colonia Sant Jordi.
Será un placer para nosotros transmitir sus comentarios a todos los equipos, Gracias.
Que ustedes digan que "tuvieron unas buenas vacaciones y volverán" es nuestra mayor recompensa.
Muchas gracias y espero poder darle la bienvenida personalmente a su regreso.
Saludos cordiales.
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy bien cuidadas, restaurante con gran variedad de comida y sobre todo con mucha calidad.

El espectáculo nocturno muy bueno, tanto para peques como para adultos, muy buena combinación.

Lo mejor de todo sin duda alguna el trato recibido por el equipo del hotel Blau, siempre atentos a los clientes.

Me quede con ganas de visitar el SPA pero es la excusa perfecta para volver.

Hotel muy recomendable, un oasis dentro de la colonia Sant Jordi.

Agradécele a anaqY5289MF
francisco tomas garcía hidalgo, Guest Services / Front Office en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped, Estimada Sra. Ana, ante todo muchas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro Hotel Blau Colonia Sant Jordi, será un placer hacer extensivas sus felicitaciones a todo nuestro personal, nuestro mayor activo sin duda alguna, gracias.
También me gustaría agradecerle sus comentarios por el respaldo emocional que conlleva y que servirá para seguir trabajando intensamente en alcanzar la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente cuando regrese, así lo espero.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato y excelente servicio, sin dudas es un lugar maravilloso para unas buenas vacaciones, un gran saludo a toda ese gente linda del Blau, muchas gracias por todo de veras les estoy muy agradecido y sin dudas regresare ..

1  Agradécele a leo720119

Estimado huésped,;
Muchas gracias por su compartir con todos su experiencia en nuestro Hotel Blau Colonia Sant Jordi.
Nos sentimos muy orgullosos de ver que para usted han sido unas magníficas vacaciones, ese es nuestro mayor objetivo.
Le agradezco nuevamente su comentario y espero que en un futuro vuelva usted y le podamos ofrecer nuevamente unas buenas vacaciones entre nosotros.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Es el tercer año que nos alojamos en este hotel. Es un hotel muy bonito, con grandes zonas ajardinadas y varias piscinas. Elegimos este hotel porque vamos con nuestra hija pequeña y le encanta la piscina del barco pirata con toboganes.

Decir que es un hotel que está muy enfocado a las familias, incluso el Spa tiene horario específico para los niños. También tiene una animación muy completa tanto para adultos como para niños. De hecho, estando en el hotel, una noche se hizo un musical del Rey León que a nuestra hija le encantó porque... hasta hubo fuegos artificiales y se pudo hacer una foto con Simba!! (palabras textuales de nuestra hija...)

Destacar que han hecho renovación de algunas habitaciones, nosotros escogimos una habitación renovada y son muy bonitas. También este año han incluido régimen de TI lo cual me parece muy acertado para tener todo a mano dentro del mismo hotel.

Por último el trato de todo el personal del hotel fue muy amable, pero a destacar Vero del comedor, la chica joven de la pizzeria de la piscina (que no recuerdo su nombre) y sobretodo a Paco, que desde el primer momento nos hizo sentir especiales dentro del hotel, nos facilitó la habitación con vistas a la pisicna, la salida tardía del hotel y una atención exquisita hacia nosotros y sobretodo nuestra hija.

Volveremos a vernos el año que viene!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitación con Vistas a la piscina principal
Agradécele a N4201DHmiguelb

Estimado huésped, estimado Sr. Miguel;
Naturalmente que, haré participe de sus palabras a todos nuestros equipos y en particular a mis compañeros de animación, pizzería y comedor.
Le agradezco nuevamente su comentario y espero que a su regreso y le podamos ofrecer nuevamente unas buenas vacaciones entre nosotros. Un saludo especial de "Simba" para su pequeña.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El hotel, el personal, la tranquilidad. Hemos disfrutado de unos días de escapada y a pesar de la pandemia, hemos podido desconectar y pasarlo bien en familia en las piscinas y el Spa. El espectáculo muy bien aunque acababa demasiado pronto y los peques querían más!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a manuelah153
francisco tomas garcía hidalgo, Guest Services / Front Office en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimado huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hotel Blau Colonia Sant Jordi.
Nos sentimos muy orgullosos al leer que para usted han sido una magnificas vacaciones familiares y naturalmente que compartiré con nuestros equipos sus comentarios.
Ha sido un verdadero placer contribuir un poco a que, estos días de escapada, hayan sido de ayuda para desconectar un poco de esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir. Gracias.
Esperamos sinceramente tenerles de vuelta muy pronto disfrutando de una nueva experiencia en Blau Hotels.
Saludos cordiales.
Guest Experience Manager