Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es impresionante, la construcción de piedra, en medio del pueblo de deya, todo es increíble. Hemos trabajado en dos bodas allí y siempre nos tratan de maravilla. La comida está buenísima y el hotel de verdad es el paraíso. La ubicación inmejorable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luciamF7451ZC
Ulisses M, General Manager en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimada Lucia M,

Muchas gracias por la visita y por su comentario.

Me encanta saber que han disfrutado de su tiempo con nosotros.

Cordiales Saludos.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Es un lugar maravilloso donde te atienden de maravilla y todo es perfecto. Desde el desayuno, pasando por la habitación (esta vez estuve en suite), hasta las vistas es ideal. Es caro, pero vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más arriba, mejor!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jonsi
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Como resumir la noche en La Residencia, pues simplemente como fantástica.
Empezando por el trato excepcional de los botones, recepcionistas, camareros y maitres del Cafe Miro, y continuando por la calidad de los productos que componían la oferta tanto en la cena como en el desayuno.

Por poner un pero decir que no hubo posibilidad de cenar el el Restaurante El Olivo.

Gracias por una estancia fantastica

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos M
Ulisses M, Director General en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016

Apreciado Sr jcmercado1976,

Muchas gracias por su amable contribución, celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que le haya gustado el trato y el restaurante Café Miró. Lamentablemente el restaurante El Olivo estaba completo, espero que nos dé otra oportunidad en el futuro y me aseguraré personalmente que pueda disfrutar también de él.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Calidad precio muy deficiente, este hotel vive del antiguo glamour que trajo hace años Richard Branson, otro Belmond que vendió su alma al revenue management. Nos alojamos tres noches después de pasar otras tres en Gran Hotel Son Net y menudo error! Deberíamos habernos quedado en el primero la semana entera, evitando precios abusivos y sonrisas corporativas, Definitivamente no para nosotros, quizas para una pareja británica que quiera poner a sus vecinos celosos...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 831james

Apreciado 831james,

Muchas gracias por su aportación. Desde luego no somos un hotel que viva del pasado ya que intentamos mejorar cada día. Nos sabe mal que no le haya gustado el trato, nuestros colaboradores son la clave del éxito de nuestro hotel y es en la formación donde hacemos más inversión. Me gustaría poderle contactar personalmente para saber con más detalle que es lo que no hemos hecho bien con la esperanza de poderle recibir de nuevo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto! Nos han tratado excepcionalmente! El personal es muy amable y atento y la comida buenisima! Agradecer la pequeña cata de vinos previa a la comida. El ambiente perfecto para una cita romantica para mi cumpleaños.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a YolandaLorenzo
Ulisses M, General Manager en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2016

Aprecida YolandaLorenzo,

Muchas gracias por su visita y opinión. Celebramos que hayan disfrutado del ambiente y de la comida y esperamos tener el placer de recibirles otra vez muy pronto!

Cordiales saludos.