Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Mejor hotel no pudimos conseguir. El servicio de lo mejorcito que hemos tenido en mallorca. La vistas desde la habitación una postal y los jardines, un edén donde descansar. Lo mejor, el desayuno buffet, bien completo y delicioso. Felicidades a todo el equipo. En nuestra próxima visita a la isla volveremos sin dudarlo. Gracias, fueron unos días inolvidables

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monica822018
Hotel-cmanager, General Manager en Es Moli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Querida Mónica,

Muchísimas gracias por tan bonita y personal reseña acerca de su estancia en nuestro Hotel Es Molí.

Es una gran alegría para la familia Es Molí leer sus comentarios, confirmando el esfuerzo diario que realizamos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por destacar nuestra cala privada Sa Muleta, de aguas cristalinas, exclusiva, con terrazas con cómodas tumbonas frente al mar.

Confiamos en que haya disfrutado del servicio de traslado gratuito a la playa privada que ofrecemos a nuestros huéspedes 4 veces al día.

En la cala hay un bar, tumbonas y equipo de snorkel. Las vistas y jardines son para no perderse detalle, como usted bien señala.

Por último, agradecerle que valore el servicio brindado y nuestro desayuno buffet.

Estaremos esperándole cuando regrese. Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tradicional ubicado en Deia, al norte de Mallorca con muy buenas vistas y gran servicio. El hotel tiene una playa privada espectacular que no hay que perderse. Gran desayuno y buenas instalaciones, algunas por renovar. Para volver

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Hotel-cmanager, General Manager en Es Moli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Miguel C,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Es Molí, Deià.

La familia de Es Molí le agradece especialmente por tan bonitas palabras. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra excelente ubicación y playa privada, como bien menciona, imperdible.

También, agradecemos su recomendación acerca de nuestro desayuno de gran calidad y productos seleccionados de la cocina mallorquina.

Por último, informarle que nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras hermosas vistas e impecables instalaciones.

Estaremos esperándole cuando regrese. Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Tenemos bastante experiencia en lo que respecta a alojamientos hoteleros y
hemos estado celebrando el convite de nuestra boda en este hotel y alojados también y todo lo que podemos decir respecto a este hotel es que es INSUPERABLE.
La atención de todos los empleados y la relación calidad precio es excelente.
En lo que respecta a la comida y el alojamiento hacen de este sitio un lugar inolvidable.
Las instalaciones del hotel y el entorno tampoco defraudan a nadie, todo perfecto.
Unos jardines impresionantes cuidados al mínimo detalle.

Lo recomendamos al 100%.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _mmoll4071
Hotel-cmanager, General Manager en Es Moli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Querido huésped,

Muchísimas gracias por tan bonita reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Es Molí, Deià, y por su recomendación.

En primer lugar, felicitaciones por su boda de parte de toda la familia de Es Molí, nos enorgullece que nos haya elegido.

Agradecemos mucho que valore y destaque aspectos como la calidad y el servicio en nuestro hotel y especialmente el detalle de nuestro cuidado jardín.

Nos encantaría recibirle nuevamente.

Atentamente,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tipo romántico, clásico y tranquilo con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña en Deià. Se lo aconsejo al huésped que quiere relax y no busca nada moderno, todo lo contrario, decoración muy clásica abrazada por sus jardines y gran piscina

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PRISAO P
Hotel-cmanager, General Manager en Es Moli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado PRISAO P,

La gran familia de Es Molí, le agradece sus bonitas y amables palabras, especialmente acerca de la tranquilidad que se respira en nuestro hotel, ideal para descansar y relajarse.

Como pudo comprobar, la decoración clásica acompaña al descanso. Nuestra piscina y gran jardín complementan las hermosas vistas al mar.

Esperamos recibirles nuevamente. Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

hotel muy bien situado en el pueblo de deia,dispone de parking propio y muy buenas vistas del pueblo,habitaciones amplias modernas y con muy buena señal de wifi,baño amplio y muy comodo la unica pega el servicio de limpieza a las 8 de la mañana de chachara por los pasillos me despertaron 2 veces contando su vida en vez de realizar su trabajo,muy buen desayuno buffet muy completo,personal de recepcion muy amable y atento excelente relacion calidad-precio

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JAVIER C
Manager07179, Director General en Es Moli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado JAVIER C,

Gracias por su visita y sus amables comentarios. Es un placer leer que nuestro hotel les haya gustado tanto.

Le pido disculpas por los ruidos de la mañana. Ya lo hemos comentado con nuestro servicio de limpieza.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un saludo desde Deià,

Agustín Risco