“Buen cordero”

Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Fornalutx
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

Buscado sitio para comer en Soller fuimos por suerte a parar a este restaurante, recomendado por un ciudadano de Soller. Cordero ( espalda y costillas) muy bien cocida y gustosa, Con un buen acompañamiento bien pueden convertir el plato en plato único como fue nuestro caso

Agradécele a PEPISVE

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cordero jugoso y sabroso. El Chili con carne también muy rico.El servicio amable y atento.Las vistas son impresionantes

Agradécele a Lenita15
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Algunos restaurantes de la zona se llevan la fama, pero con Sa Aturada hemos tenido una grata sorpresa.

La comida decentemente preparada y un buen servicio.

Para aquellos que se deleitan con carnes a la brasa y una ensalada en un entorno natural

Agradécele a Uri R
Se escribió una opinión 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Perfecta relación calidad -precio,fuimos a cenar con mi pareja,un risotto delicioso y una carne sabrosisima,lo recomiendo 100%,un ambiente familiar y un buen camarero.

Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una paella porque nos lo habían recomendado varias veces.....teníamos curiosidad por probarla y nuestra sorpresa fue muy grata.
Nos atendieron muy bn...muy simpáticos todos....y la paella,para chupar se los dedos!!!la mejor q probamos sin duda.tirne unos vinos riquísimos y lo mejor es q el precio fue muy justo.recomendado 100%

Agradécele a Iker F