“Buena opción para comer en Fornalutx”
Opinión sobre: Sa Aturada

Sa Aturada
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Fornalutx
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Buen restaurante con un precio adecuado. El personal fue muy agradable y servicial pues en la carta aun no tenían un plato de comida mallorquina llamado "LLom amb col" que le apetecía a uno de los comensales y nos lo prepararon sin problemas. Pedimos varios platos de comida mallorquina mas una ensalada y unos chipirones. Todos estaba muy rico. Quizáslo que flojeo un poco fue el "Pa amb oli marinero" que era muy simplón y tenia bacalao, salmón ahumado que estaban bien y sardina y atún que creo que eran poco acertados. Hubiese sido mejor alternativa al atún y la sardina bajo nuestro criterio boquerones en vinagre y anchos por ejemplo. Buena relacion calidad precio. No nos importaría repetir

Agradécele a JoseAGP1973

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y decidimos probar ,
Todos los platos caseros y muy sabrosos, por lo que el tiempo de espera es entendible.
Tuvimos un problema con un plato y lo solucionaron con amabilidad.

Agradécele a XComas
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprenden sus sabrosos y carnosos mejillones al vapor. Excelentes! Pescado y carne bueno a precio muy correcto. Obligatorio probar el pastel de queso con limón casero.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Somos autóctonos de la isla, habíamos salido de paseo con nuestros padres, dos octogenários. Nos apetecía tomar un café en algún sitio, es dificil aparcar el coche en Fornalutx, por lo que al ver el CAFE-RESTAURANTE SA ATURADA ( que significa parada) con un parking delante, decidimos parar a tomar un café. Cruzar la calle con personas de movilidad reducida es complicado. Al llegar allí y pedir si podíamos tomar café, siendo en ese momento las 15.30h el camarero nos indico que allí solo se podía comer. Para tomar café teníamos que ir a la plaza del pueblo.
Es importante tener en cuenta que en esos momentos el restaurante estaba vacio y que el camarero pudo apreciar que los dos octogenarios apenas podían caminar. También tuvimos la desagradable experiencia de oir como desde dentro el restaurante criticaban nuestro comentario de " en este sitio no vendremos a comer tampoco", como por ejemplo el " calvo ese".......Creo que deberían cambiar su "titulo" de CAFE-RESTAURANTE y solo poner RESTAURANTE. Saludos cordiales.

7  Agradécele a mateupalerm
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Pedimos paella mixta para 2 que tenía muy buena pinta, pero por un imprevisto nos tuvimos que ir antes de poder degustarla (se nos puso muy mala la cría mientras esperábamos la comida)... :-(
¡Nos quedamos con las ganas!

Agradécele a Elena C