1.153 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio en Julio de 2020.
El hotel es precioso y seguro, se cumplen a la perfección las medidas de seguridad debido a la época en la que vivimos por el COVID-19. Todo el personal es atento y simpático, el buffet está muy rico y es muy variado. La zona en la que se encuentra el hotel es muy segura y bonita, y la playa es espectacular. Las vistas del hotel son inmejorables. Una experiencia de 10.
Muchas gracias Melia, por cuidarnos tanto.
En septiembre iremos a Gran Melia Palacio de Isora en Tenerife.
Recomiendo a todo el mundo viajar con Melia, tiene muchas ofertas y destinos, y los hoteles son preciosos y seguros.

Agradécele a stph7
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Estuvimos 5 dias una amiga y yo y fue genial. El primer dia como llegabamos tarde nos dejaron cena preparada y en la habitacion, un super detalle.
La habitacion estupenda con unas vistas increibles. La limpieza, perfecta.
El restaurante y la comida muy muy bien.
Destacar, aun mas si cabe, la atencion y TODOS los trabajadores, hacen que la estancia sea aun mas perfecta.
Para repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AndreaNewstyle
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Estuvimos unos días en pareja y al principio íbamos asustados pero nos tranquilizó la limpieza y desinfección que llevan a cabo en todo momento. La habitación una maravilla,siempre limpia y las camareras muy agradables y atentas. El desayuno nos encantó y los camareros muy amables y atentos con nosotros. Los chicos de recepción nos explicaron todo el tema del COVID con mucho detalle y fueron encantadores. Esperamos volver muy pronto, gracias a todo el equipo por el buen trabajo hecho!!

Agradécele a misladism
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Las expectativas eran superiores a la realidad. Desde hace tiempo vengo observando que Melia baja los estandates de calidad que tenia y con los que se distinguía de otros operadores hoteleros. Tendrán que mejorar para volver a ser los que fueron.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Culture46609945431
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos programada una estancia este verano en el hotel INSSIDE del grupo Meliá. Debido a las circunstancias del covid nos derivaron al Calviá Beach. Al principio estábamos recelosos pero una vez llegamos y vimos las instalaciones, ganamos con el cambio enormemente. Acceso directo a la playa. Dos piscinas, una de ellas para adultos que te da más tranquilidad, amplias zonas para tomar el sol, y los servicios de restaurantes una maravilla. Teníamos media pensión(desayuno y cena).
El protocolo de covid muy acertado en las medidas de seguridad, higiene y distancia social. Nos dio mucha seguridad en todo momento.
También es cierto que el hotel no estaba al 100% y eso ayuda.
El personal muy amable.

Agradécele a Fjavicasti