“Volveremos”

Comida: Parrillada, Churrasquería, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La vista estupenda,la comida muy buena y mucha variedad.Cenar justo en la playa es una pasada.Siempre hay muchos clientes y los clientes vuelven,por algo sera,.Tengo amigos de Suecia y cada vez que vuelven a Mallorca siempre quiere que cenamos alli.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anette35
Escribir una opiniónOpiniones (2.262)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación y la decoración. Tienen musica en directo por las noches.
Buena comida pero mejorable, de estilo muy guiri, sirven carnes, burgers, costillas, tb varios platos de pescado.
Pedimos hamburguesa: son grandes con buen acompañamiento de mazorca de maiz, ensalada americana y patatas
LO QUE CAMBIAR: patatas se notan congeladas, el pan de la hamburguesa se podria mejorar. Y la coccion de la carne, dijimos poco hecha pero la trajeron muy hecha.
Esta bien para comer pero no repetiria

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 439raquelp
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio era el único que estaba lleno para cenar. Vine con mi familia y cenamos bastante bien. Un sitio diferente dentro de la multitud de sitios de la zona y con vistas a la playa. La comida estaba bastante buena y de precio normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tammarita
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es impresionante, a pie de playa (Magalluf) con unas vistas espectaculares, cómodo, discreto, ..... , todo bien, salvo la comida que parece más de lo mismo: hamburguesas, ensaladas con muchos ingredientes, etc., pero me parece mejorable y bastante impersonal. Tiene un buen precio y el servicio es justo. Recomendable el sitio para tomar una cerveza o el aperitivo y me iría a comer a otro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yosolojose
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos la hamburguesa especial de la casa, pan de ajo, papas fritas y un wraps de pollo cajun, todo exquisito y a muy buen precio a pie de playa, por poner una pega los camareros casi que ni hablaban ni entendían el español...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a lourdess968