1.265 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos tres dias alojados en el hotel,y fue una estancia fabulosa.Todo el personal es increiblemente amable,en especial recepción.Las vistas son esplendidas al despertarte con las vistas del mar.Recomendado 100%
Espero poder volver pronto...gracias por todo!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Estimado Antonio C ,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Jose Solaz
Director

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2014

Es un gran hotel, servicio entregado (recepción, limpieza y hasta la atención personal del director). Yo sugeriría poner aire acondicionado en las habitaciones (aunque disponen de un ventilador central y se está agusto) y insonorizarlas un poco mas (se pueden oir las otras habitaciones y en mi caso al estar en la planta 5 y debajo del comedor molestaba un poco el arrastrar sillas y mesas, pero soportable )
Quizás mejorar el horario de cena para los españoles ( ser sirbe de 19 a 21:00 ) un poco temprano para nosotros.
Y agradecer una cena fria que nos sirbieron al llegar fuera de horario de comedor y la disponibilidad de una habitación a una hora convenida para después de hacer el chek-out para cambiarnos antes de marchar)

Está bien situado a pie para ir al centro comercial y solo necesitas coche para desplazamientos largos.

Yo repetiria, os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y balcón , són espectaculares las vistas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Julian F
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2014

Estimado Sr. Julian F,

Gracias por su comentario y por sus amables palabras en relación al personal y al hotel. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Florida. Tomaremos nota de sus comentarios para así poder mejorar la estancia de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo,

Saludos cordiales,

José Solaz
( Director )

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Hotel nefasto, comida malísima las habitaciones sucias huele mal y los baños pésimos.
No volvería ni regalado el peor hotel que he estado nos hacían callar todas las noches.
Queríamos fiesta y de eso nada

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a amaia r
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2014

Sra. Amaia,

Obviamente estamos muy preocupados por su opinión y le pedimos disculpas por el hecho de haber tenido una estancia tan infeliz con nosotros.
En cuanto a la noche, a partir de las 12 hasta las 8 de la mañana pedimos a los clientes que no hagan ruido ya que hay clientes que desean descansar.

Una vez más mis disculpas,

Saludos cordiales,

José Solaz ( Director )

Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Fuí con unos amigos en junio una semana. Es un hotel algo ruidoso y con muchos ingleses en busca de marcha, pero en Magaluf es lo que hay.
Nos alojamos en regimen de todo incluido y la comida era siempre buffet libre, la calidad era aceptable y bastante variada teniendo en cuenta el precio de la estancia.
las habitaciones muy justitas pero limpias, vistas desde la habitación y la piscina inmejorables.
En general bastante bien aunque algo alejado del centro, estos hoteles son para lo que son, para pasar unos dias en la playa y de marcha, ya que la zona no es especialmente tranquila.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

Si alguien que lea esto tenia pensado o tiene en su lista de opciones quedarse en este hotel por favor que lo descarte... lo que iba a ser una semana romantica fue un desastre... vaya estafa por no decir otra cosa... en internet las fotos parece muy bonito pero la realidad es muy diferente... se trata de un hotel reformado cutremente, habitaciones cutres con mobiliario escaso y cutre, por no tener no tiene ni aire acondicionado ni mando a distancia para la mini television de 20 años... dormir dificil ya que las paredes se oye todo y para colmo esta lleno de ingleses en busca de fiesta... toda la escoria de inglaterra estaba metida en ese hotel, liandola a todas horas...y el buffet se lleva la palma... muy mala calidad y en general la comida mala... hasta los postres estaban malos y mira que soy de los que come cualquier cosa, eso si no te pidas nada de beber por que te meten un sablaso de locos... hotel orientado a ingleses... si hasta el servicio nos hablaba en ingles y que sorpresa para ellos que somos españoles como pensando "donde os habeis metido" aunque el servicio muy bien ellos no tienen la culpa de lo malo que es el hotel y de lo poco que han invertido los desgraciados de sus directores o dueños...

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Umbertolobeira
yannik e, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2013

Estimados clientes,

Sentimos mucho que no hayan tenido una feliz estancia en nuestro hotel, sobre todo si su idea era disfrutar de una escapada romántica, es por eso que les pedimos perdón por las molestias ocasionadas durante su estancia y les agradecemos el tiempo dedicado en escribir el comentario ya que ello nos ayudara a mejorar nuestros servicios. La zona donde está ubicado el hotel no es precisamente la más tranquila de la isla, pero nuestras instalaciones están detalladas en la página web, y por lo tanto creemos que están en concordancia con la relación calidad precio.
Les queremos dar las gracias por valorar positivamente nuestro servicio del hotel y esperamos que en un futuro vuelvan a visitarnos.

Saludos cordiales

Pep Solaz