“Viaje perfecto, quiero repetir ya!”
Opinión sobre: Universal Hotel Florida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Universal Hotel Florida
En el puesto n.º10 de 30 hoteles en Magaluf
Se escribió una opinión 16 enero 2016

Un lugar con demasiado encanto, mucha fiesta eso sí, pero todo muy bonito. Perfecto para combinar relax y algo de fiesta.
El hotel estaba limpio, perfectamente situado ya que desde el balcón se veía el mar. Disponía de una piscina, bar y cera de la zona de marcha.
La comida del hotel GENIAL.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olalla V
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Estimada Olalla V,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para expresar su satisfacción por los servicios de nuestro hotel durante su reciente estancia con nosotros.

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia, y especialmente la ubicación del hotel.

Muchas graciasde nuevo su tiempo y sus comentarios,

Esperamos verle de nuevo.
Atentamente
Director del hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio no me agradaba,pero la verdad me en canto,empezando x la gente de recepción y acabando x los del bar de la piscina fueron gente súper amable y atentos.y para mi serán una vacaciones q nunca olvidaré.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferymary
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2015

Estimada

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y sus comentarios, esperamos volver a verla pronto.

Director del hotel

Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos tres dias alojados en el hotel,y fue una estancia fabulosa.Todo el personal es increiblemente amable,en especial recepción.Las vistas son esplendidas al despertarte con las vistas del mar.Recomendado 100%
Espero poder volver pronto...gracias por todo!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Antonio C ,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Jose Solaz
Director

Se escribió una opinión 16 octubre 2014

Es un gran hotel, servicio entregado (recepción, limpieza y hasta la atención personal del director). Yo sugeriría poner aire acondicionado en las habitaciones (aunque disponen de un ventilador central y se está agusto) y insonorizarlas un poco mas (se pueden oir las otras habitaciones y en mi caso al estar en la planta 5 y debajo del comedor molestaba un poco el arrastrar sillas y mesas, pero soportable )
Quizás mejorar el horario de cena para los españoles ( ser sirbe de 19 a 21:00 ) un poco temprano para nosotros.
Y agradecer una cena fria que nos sirbieron al llegar fuera de horario de comedor y la disponibilidad de una habitación a una hora convenida para después de hacer el chek-out para cambiarnos antes de marchar)

Está bien situado a pie para ir al centro comercial y solo necesitas coche para desplazamientos largos.

Yo repetiria, os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y balcón , són espectaculares las vistas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Julian F
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2014

Estimado Sr. Julian F,

Gracias por su comentario y por sus amables palabras en relación al personal y al hotel. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Florida. Tomaremos nota de sus comentarios para así poder mejorar la estancia de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo,

( Director )

Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Hotel nefasto, comida malísima las habitaciones sucias huele mal y los baños pésimos.
No volvería ni regalado el peor hotel que he estado nos hacían callar todas las noches.
Queríamos fiesta y de eso nada

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a amaia r
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2014

Sra. Amaia,

Obviamente estamos muy preocupados por su opinión y le pedimos disculpas por el hecho de haber tenido una estancia tan infeliz con nosotros.
En cuanto a la noche, a partir de las 12 hasta las 8 de la mañana pedimos a los clientes que no hagan ruido ya que hay clientes que desean descansar.

Una vez más mis disculpas,

José Solaz ( Director )

Se escribió una opinión 4 enero 2014

Fuí con unos amigos en junio una semana. Es un hotel algo ruidoso y con muchos ingleses en busca de marcha, pero en Magaluf es lo que hay.
Nos alojamos en regimen de todo incluido y la comida era siempre buffet libre, la calidad era aceptable y bastante variada teniendo en cuenta el precio de la estancia.
las habitaciones muy justitas pero limpias, vistas desde la habitación y la piscina inmejorables.
En general bastante bien aunque algo alejado del centro, estos hoteles son para lo que son, para pasar unos dias en la playa y de marcha, ya que la zona no es especialmente tranquila.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

Si alguien que lea esto tenia pensado o tiene en su lista de opciones quedarse en este hotel por favor que lo descarte... lo que iba a ser una semana romantica fue un desastre... vaya estafa por no decir otra cosa... en internet las fotos parece muy bonito pero la realidad es muy diferente... se trata de un hotel reformado cutremente, habitaciones cutres con mobiliario escaso y cutre, por no tener no tiene ni aire acondicionado ni mando a distancia para la mini television de 20 años... dormir dificil ya que las paredes se oye todo y para colmo esta lleno de ingleses en busca de fiesta... toda la escoria de inglaterra estaba metida en ese hotel, liandola a todas horas...y el buffet se lleva la palma... muy mala calidad y en general la comida mala... hasta los postres estaban malos y mira que soy de los que come cualquier cosa, eso si no te pidas nada de beber por que te meten un sablaso de locos... hotel orientado a ingleses... si hasta el servicio nos hablaba en ingles y que sorpresa para ellos que somos españoles como pensando "donde os habeis metido" aunque el servicio muy bien ellos no tienen la culpa de lo malo que es el hotel y de lo poco que han invertido los desgraciados de sus directores o dueños...

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Umbertolobeira
yannik e, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2013

Estimados clientes,

Sentimos mucho que no hayan tenido una feliz estancia en nuestro hotel, sobre todo si su idea era disfrutar de una escapada romántica, es por eso que les pedimos perdón por las molestias ocasionadas durante su estancia y les agradecemos el tiempo dedicado en escribir el comentario ya que ello nos ayudara a mejorar nuestros servicios. La zona donde está ubicado el hotel no es precisamente la más tranquila de la isla, pero nuestras instalaciones están detalladas en la página web, y por lo tanto creemos que están en concordancia con la relación calidad precio.
Les queremos dar las gracias por valorar positivamente nuestro servicio del hotel y esperamos que en un futuro vuelvan a visitarnos.

Saludos cordiales

Pep Solaz
Director Hotel Florida

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
A 0,9 kilómetros

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Magaluf
N.º  6 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios: $38.690 - $111.905 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Hotel Florida 3*
Cantidad de habitaciones: 204
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Florida compagina una situación privilegiada encima de un acantilado en la bahía de Magaluf con los atractivos tanto diurnos como nocturnos de este conocido balneario. Un solarium hermosamente ubicado con piscina y una vista fantástica invita al relax, mientras que un paseo de unos pocos minutos separa el hotel de playas animadas así como discos, bares, clubes nocturnos y restaurantes que ofrecen diversión hasta la madrugada. También existe una oferta de shopping enorme y la capital isleña no está lejos. Un hotel ideal para los amantes de la diversión activa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Universal Hotel Florida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florida Hotel Magalluf
Hotel Florida Magaluf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?