Universal Hotel Florida
  • Frente al mar
Hotel Samos(Magaluf)
US$166
  • Piscina
Sotavento Apartments(Magaluf)(¡Muy buen precio!)
US$101
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.125 resultados
Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio no me agradaba,pero la verdad me en canto,empezando x la gente de recepción y acabando x los del bar de la piscina fueron gente súper amable y atentos.y para mi serán una vacaciones q nunca olvidaré.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferymary
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2015

Estimada

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para expresar su satisfacción por los servicios de nuestro hotel durante su reciente estancia con nosotros.

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y sus comentarios, esperamos volver a verla pronto.

Director del hotel
José Solaz

Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos tres dias alojados en el hotel,y fue una estancia fabulosa.Todo el personal es increiblemente amable,en especial recepción.Las vistas son esplendidas al despertarte con las vistas del mar.Recomendado 100%
Espero poder volver pronto...gracias por todo!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Antonio C ,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Jose Solaz
Director

Se escribió una opinión 16 octubre 2014

Es un gran hotel, servicio entregado (recepción, limpieza y hasta la atención personal del director). Yo sugeriría poner aire acondicionado en las habitaciones (aunque disponen de un ventilador central y se está agusto) y insonorizarlas un poco mas (se pueden oir las otras habitaciones y en mi caso al estar en la planta 5 y debajo del comedor molestaba un poco el arrastrar sillas y mesas, pero soportable )
Quizás mejorar el horario de cena para los españoles ( ser sirbe de 19 a 21:00 ) un poco temprano para nosotros.
Y agradecer una cena fria que nos sirbieron al llegar fuera de horario de comedor y la disponibilidad de una habitación a una hora convenida para después de hacer el chek-out para cambiarnos antes de marchar)

Está bien situado a pie para ir al centro comercial y solo necesitas coche para desplazamientos largos.

Yo repetiria, os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y balcón , són espectaculares las vistas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Julian F
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2014

Estimado Sr. Julian F,

Gracias por su comentario y por sus amables palabras en relación al personal y al hotel. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Florida. Tomaremos nota de sus comentarios para así poder mejorar la estancia de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo,

José Solaz
( Director )

Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Hotel nefasto, comida malísima las habitaciones sucias huele mal y los baños pésimos.
No volvería ni regalado el peor hotel que he estado nos hacían callar todas las noches.
Queríamos fiesta y de eso nada

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a amaia r
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2014

Sra. Amaia,

Obviamente estamos muy preocupados por su opinión y le pedimos disculpas por el hecho de haber tenido una estancia tan infeliz con nosotros.
En cuanto a la noche, a partir de las 12 hasta las 8 de la mañana pedimos a los clientes que no hagan ruido ya que hay clientes que desean descansar.

Una vez más mis disculpas,

José Solaz ( Director )

Se escribió una opinión 4 enero 2014

Fuí con unos amigos en junio una semana. Es un hotel algo ruidoso y con muchos ingleses en busca de marcha, pero en Magaluf es lo que hay.
Nos alojamos en regimen de todo incluido y la comida era siempre buffet libre, la calidad era aceptable y bastante variada teniendo en cuenta el precio de la estancia.
las habitaciones muy justitas pero limpias, vistas desde la habitación y la piscina inmejorables.
En general bastante bien aunque algo alejado del centro, estos hoteles son para lo que son, para pasar unos dias en la playa y de marcha, ya que la zona no es especialmente tranquila.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Alberto B