1.277 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos las últimas dos semanas allí y nos costó mucho de irnos por la buena gente(saludos a Jose Manuel y Sr Chano ) que está trabajando.
Excelente vista y todos muy amables.
Nos veremos!! Siguen así!!saludos desde Alemania

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Rocío S
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2016

Hola Rocio,

En primer lugar gracias por perder parte de tu tiempo en escribir estas maravillosas palabras en Tripadvisor que seguro nos motivaran hasta final de temporada .

Les voy a dar saludos de su parte a todo el personal del hotel y especialmente a Chano y a José Manuel.

Otra vez muchas gracias y espero verlos de nuevo en un futuro en Universal Hotel Florida.

José Solaz ( Director)

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Un lugar con demasiado encanto, mucha fiesta eso sí, pero todo muy bonito. Perfecto para combinar relax y algo de fiesta.
El hotel estaba limpio, perfectamente situado ya que desde el balcón se veía el mar. Disponía de una piscina, bar y cera de la zona de marcha.
La comida del hotel GENIAL.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitación con vistas al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Olalla V
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

Estimada Olalla V,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para expresar su satisfacción por los servicios de nuestro hotel durante su reciente estancia con nosotros.

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia, y especialmente la ubicación del hotel.

Muchas graciasde nuevo su tiempo y sus comentarios,

Esperamos verle de nuevo.
Atentamente
Director del hotel

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio no me agradaba,pero la verdad me en canto,empezando x la gente de recepción y acabando x los del bar de la piscina fueron gente súper amable y atentos.y para mi serán una vacaciones q nunca olvidaré.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a ferymary
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2015

Estimada

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y sus comentarios, esperamos volver a verla pronto.

Director del hotel

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos tres dias alojados en el hotel,y fue una estancia fabulosa.Todo el personal es increiblemente amable,en especial recepción.Las vistas son esplendidas al despertarte con las vistas del mar.Recomendado 100%
Espero poder volver pronto...gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Antonio C
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015

Estimado Antonio C ,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Jose Solaz
Director

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Es un gran hotel, servicio entregado (recepción, limpieza y hasta la atención personal del director). Yo sugeriría poner aire acondicionado en las habitaciones (aunque disponen de un ventilador central y se está agusto) y insonorizarlas un poco mas (se pueden oir las otras habitaciones y en mi caso al estar en la planta 5 y debajo del comedor molestaba un poco el arrastrar sillas y mesas, pero soportable )
Quizás mejorar el horario de cena para los españoles ( ser sirbe de 19 a 21:00 ) un poco temprano para nosotros.
Y agradecer una cena fria que nos sirbieron al llegar fuera de horario de comedor y la disponibilidad de una habitación a una hora convenida para después de hacer el chek-out para cambiarnos antes de marchar)

Está bien situado a pie para ir al centro comercial y solo necesitas coche para desplazamientos largos.

Yo repetiria, os lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Siempre con vistas al mar y balcón , són espectaculares las vistas.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Julian F
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2014

Estimado Sr. Julian F,

Gracias por su comentario y por sus amables palabras en relación al personal y al hotel. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Florida. Tomaremos nota de sus comentarios para así poder mejorar la estancia de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo,

( Director )