Universal Hotel Florida
  • Frente al mar
Hotel Samos(Magaluf)
US$166
  • Piscina
Sotavento Apartments(Magaluf)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$258.337
  • Estacionamiento gratis
1.125 resultados
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Estuve con un grupo de amigas un fin de semana a principios de Junio. En cuanto llegamos los recepcionistas nos recibieron con una gran sonrisa, algo que es muy de agradecer. Llegamos tarde y aún pudimos disponer de algo para cenar, me pareció un detalle puesto que en muchos hoteles esto no está permitido. Nos alojamos en habitaciones de 6 personas en un edificio cercano (dos minutos a pie). Dormimos plácidamente, no escuchamos ningún ruido de nadie cosa que me sorprendió puesto que al día siguiente vimos que había bastante gente en el edificio. Las vistas desde las habitaciones no estaban nada mal por cierto. Ya de día vimos que hay un pequeño supermercado casi enfrente del hotel. El último día disfrutamos de la piscina durante todo el día. Las vistas al mar espectaculares (también desde la zona del buffet) y tanto los camareros de la piscina como los del comedor fueron muy amables siempre. Tenían tumbonas abajo en la cala por lo que pudimos disfrutar de un baño en las maravillosas aguas mallorquinas. Para salir de marcha elegimos la ciudad, donde tienes mucha oferta gastronómica y todo tipo de lugares para divertirte pero algunas salimos un ratito por Magaluf una noche y también visitamos algunas tiendas de souvenirs de la zona. Saludos a todo el equipo de Universal Hotel Florida y gracias por hacernos sentir como en casa!!

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ederzuari
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Hola Ederzuari,

Muchas gracias por tus comentarios en Tripadvisor, la verdad es que tus halagos nos ayudan a mejorar cada día, estamos muy felices que vuestras vacaciones hayan sido satisfactorias y que lo hayáis pasado bien con nosotros.
Pasare tus comentarios al personal que seguro les llenara de alegría,

Muchas gracias otra vez, esperamos que no sea la ultima vez que vengas a visitarnos,

José Solaz ( Director)

Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos las últimas dos semanas allí y nos costó mucho de irnos por la buena gente(saludos a Jose Manuel y Sr Chano ) que está trabajando.
Excelente vista y todos muy amables.
Nos veremos!! Siguen así!!saludos desde Alemania

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío S
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2016

Hola Rocio,

En primer lugar gracias por perder parte de tu tiempo en escribir estas maravillosas palabras en Tripadvisor que seguro nos motivaran hasta final de temporada .

Les voy a dar saludos de su parte a todo el personal del hotel y especialmente a Chano y a José Manuel.

Otra vez muchas gracias y espero verlos de nuevo en un futuro en Universal Hotel Florida.

José Solaz ( Director)

Se escribió una opinión 16 enero 2016

Un lugar con demasiado encanto, mucha fiesta eso sí, pero todo muy bonito. Perfecto para combinar relax y algo de fiesta.
El hotel estaba limpio, perfectamente situado ya que desde el balcón se veía el mar. Disponía de una piscina, bar y cera de la zona de marcha.
La comida del hotel GENIAL.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olalla V
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Estimada Olalla V,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para expresar su satisfacción por los servicios de nuestro hotel durante su reciente estancia con nosotros.

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia, y especialmente la ubicación del hotel.

Muchas graciasde nuevo su tiempo y sus comentarios,

Esperamos verle de nuevo.
Atentamente
José Solaz
Director del hotel

Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio no me agradaba,pero la verdad me en canto,empezando x la gente de recepción y acabando x los del bar de la piscina fueron gente súper amable y atentos.y para mi serán una vacaciones q nunca olvidaré.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferymary
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2015

Estimada

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y sus comentarios, esperamos volver a verla pronto.

Director del hotel
José Solaz

Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos tres dias alojados en el hotel,y fue una estancia fabulosa.Todo el personal es increiblemente amable,en especial recepción.Las vistas son esplendidas al despertarte con las vistas del mar.Recomendado 100%
Espero poder volver pronto...gracias por todo!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Antonio C ,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Jose Solaz