“Buen hotel”
Opinión sobre: Universal Hotel Florida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Universal Hotel Florida
En el puesto n.º10 de 30 hoteles en Magaluf
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel durante 4 días con una amiga. En líneas generales es un buen hotel; buena ubicación con vista inmejorable, trato bueno de todo el personal, muy serviciales y atentos. Limpieza 10 puntos.
Sólo tengo tres puntos que dar a conocer que me parecen importantes.... 1) a esta altura en los tiempos que vivimos no me parece bien que Internet sea pago.... hay internet gratis por todos lados, debería ser un servicio prestado por el hotel. 2) la bebida en la modalidad media pensión no está incluida.... cosa que no nos enteramos hasta que llegó el momento de sentarnos en la mesa pedir la bebida y que el mozo nos trajera un ticket para pagar, primera vez que veo esto (que la bebida se paga a parte)
3) en el hotel se hospedan chicos adolescentes que están de viaje de fin de curso (modalidad Bariloche para los argentinos) si bien no tengo de que quejarme, es algo incómodo....

Otra cosa que deben saber es que MAGALLUF en los meses de junio-julio es un lugar de mucha fiesta pero de adolescentes.... por ende pensar bien en qué fecha ir.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vanesa B
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2016

Hola Vanesa,

En primer lugar muchas gracias por poder compartir con nosotros su opinión en tripadvisor, también gracias por sus comentarios a cerca del personal y de la limpieza, ambos muy importantes para el buen funcionamiento del hotel.

En cuanto a Internet dependiendo con quien hace la reserva lo tiene gratuito o no, por ejemplo si reserva a través de nuestra web universalhotels, Internet es gratuito.
La media pensión en Mallorca a no ser que la agencia lo especifique de otra forma, es siempre el desayuno y la cena y las bebidas no van incluidas, el mismo caso en con la Pensión Completa, si reserva con todo incluido estas, estarían incluidas.
Esta semana es verdad que tuvimos muchos chicos de fin de estudios en el hotel, no es frecuente pero si esa semana.

Esperando que en un futuro nos vuelva a visitar,

Saludos Cordiales,

José Solaz ( Director).

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 29 junio 2016

Estuve con un grupo de amigas un fin de semana a principios de Junio. En cuanto llegamos los recepcionistas nos recibieron con una gran sonrisa, algo que es muy de agradecer. Llegamos tarde y aún pudimos disponer de algo para cenar, me pareció un detalle puesto que en muchos hoteles esto no está permitido. Nos alojamos en habitaciones de 6 personas en un edificio cercano (dos minutos a pie). Dormimos plácidamente, no escuchamos ningún ruido de nadie cosa que me sorprendió puesto que al día siguiente vimos que había bastante gente en el edificio. Las vistas desde las habitaciones no estaban nada mal por cierto. Ya de día vimos que hay un pequeño supermercado casi enfrente del hotel. El último día disfrutamos de la piscina durante todo el día. Las vistas al mar espectaculares (también desde la zona del buffet) y tanto los camareros de la piscina como los del comedor fueron muy amables siempre. Tenían tumbonas abajo en la cala por lo que pudimos disfrutar de un baño en las maravillosas aguas mallorquinas. Para salir de marcha elegimos la ciudad, donde tienes mucha oferta gastronómica y todo tipo de lugares para divertirte pero algunas salimos un ratito por Magaluf una noche y también visitamos algunas tiendas de souvenirs de la zona. Saludos a todo el equipo de Universal Hotel Florida y gracias por hacernos sentir como en casa!!

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ederzuari
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Hola Ederzuari,

Muchas gracias por tus comentarios en Tripadvisor, la verdad es que tus halagos nos ayudan a mejorar cada día, estamos muy felices que vuestras vacaciones hayan sido satisfactorias y que lo hayáis pasado bien con nosotros.
Pasare tus comentarios al personal que seguro les llenara de alegría,

Muchas gracias otra vez, esperamos que no sea la ultima vez que vengas a visitarnos,

José Solaz ( Director)

Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos las últimas dos semanas allí y nos costó mucho de irnos por la buena gente(saludos a Jose Manuel y Sr Chano ) que está trabajando.
Excelente vista y todos muy amables.
Nos veremos!! Siguen así!!saludos desde Alemania

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocío S
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2016

Hola Rocio,

En primer lugar gracias por perder parte de tu tiempo en escribir estas maravillosas palabras en Tripadvisor que seguro nos motivaran hasta final de temporada .

Les voy a dar saludos de su parte a todo el personal del hotel y especialmente a Chano y a José Manuel.

Otra vez muchas gracias y espero verlos de nuevo en un futuro en Universal Hotel Florida.

José Solaz ( Director)

Se escribió una opinión 16 enero 2016

Un lugar con demasiado encanto, mucha fiesta eso sí, pero todo muy bonito. Perfecto para combinar relax y algo de fiesta.
El hotel estaba limpio, perfectamente situado ya que desde el balcón se veía el mar. Disponía de una piscina, bar y cera de la zona de marcha.
La comida del hotel GENIAL.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olalla V
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Estimada Olalla V,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para expresar su satisfacción por los servicios de nuestro hotel durante su reciente estancia con nosotros.

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia, y especialmente la ubicación del hotel.

Muchas graciasde nuevo su tiempo y sus comentarios,

Esperamos verle de nuevo.
Atentamente
Director del hotel

Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio no me agradaba,pero la verdad me en canto,empezando x la gente de recepción y acabando x los del bar de la piscina fueron gente súper amable y atentos.y para mi serán una vacaciones q nunca olvidaré.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferymary
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2015

Estimada

Siempre apreciamos los comentarios y las opiniones de nuestros huéspedes. Estoy encantado de saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y sus comentarios, esperamos volver a verla pronto.

Director del hotel

Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos tres dias alojados en el hotel,y fue una estancia fabulosa.Todo el personal es increiblemente amable,en especial recepción.Las vistas son esplendidas al despertarte con las vistas del mar.Recomendado 100%
Espero poder volver pronto...gracias por todo!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Antonio C ,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Jose Solaz
Director

Se escribió una opinión 16 octubre 2014

Es un gran hotel, servicio entregado (recepción, limpieza y hasta la atención personal del director). Yo sugeriría poner aire acondicionado en las habitaciones (aunque disponen de un ventilador central y se está agusto) y insonorizarlas un poco mas (se pueden oir las otras habitaciones y en mi caso al estar en la planta 5 y debajo del comedor molestaba un poco el arrastrar sillas y mesas, pero soportable )
Quizás mejorar el horario de cena para los españoles ( ser sirbe de 19 a 21:00 ) un poco temprano para nosotros.
Y agradecer una cena fria que nos sirbieron al llegar fuera de horario de comedor y la disponibilidad de una habitación a una hora convenida para después de hacer el chek-out para cambiarnos antes de marchar)

Está bien situado a pie para ir al centro comercial y solo necesitas coche para desplazamientos largos.

Yo repetiria, os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y balcón , són espectaculares las vistas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Julian F
psolaz, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2014

Estimado Sr. Julian F,

Gracias por su comentario y por sus amables palabras en relación al personal y al hotel. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Florida. Tomaremos nota de sus comentarios para así poder mejorar la estancia de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo,

( Director )

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
A 0,9 kilómetros

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Magaluf
N.º  6 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios: $38.714 - $111.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Hotel Florida 3*
Cantidad de habitaciones: 204
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Florida compagina una situación privilegiada encima de un acantilado en la bahía de Magaluf con los atractivos tanto diurnos como nocturnos de este conocido balneario. Un solarium hermosamente ubicado con piscina y una vista fantástica invita al relax, mientras que un paseo de unos pocos minutos separa el hotel de playas animadas así como discos, bares, clubes nocturnos y restaurantes que ofrecen diversión hasta la madrugada. También existe una oferta de shopping enorme y la capital isleña no está lejos. Un hotel ideal para los amantes de la diversión activa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Universal Hotel Florida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florida Hotel Magalluf
Hotel Florida Magaluf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?