US$172
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
1.178 resultados
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante bien,las vistas mejores imposible y lo mejor de todo el trato de todos los trabajadores y el director,quiero agradecerle a todos por tratarnos tan bien y sentirnos como en casa,sobre todo al jefe del bar chano una persona maravillosa...volveríamos sin dudaa (saludos a todos desde Cadiiz) ☺

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes E
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimada Lourdes,

En primer lugar, muchas gracias por compartir con nosotros estas bellas palabras tanto de Universal Hotel Florida, como de todo el personal, siempre es grato tanto para el personal como para mi recibir estos elogios.
Estamos encantados que hayan podido pasar una feliz estancia con nosotros y que haya sido una buena experiencia para Ustedes. Pasare todos sus comentarios al personal y sobre todo a Chano,

"Muchas gracias por todo"
Esperando verlos en un futuro próximo,

Director

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

El fin de septiembre en Magaluf fue maravilloso. La vista de la habitacion excelente. La animacion muy buena. La comida del snack o del restaurante fue impeclable. Muchas gracias à todos por vuestras bienvenida y todo!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a No N
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Estimado No N,

Sinceramente, muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel, los cuales nos ayudan a mejorar la calidad y también ayuda a otros clientes a ver la calidad de nuestro Hotel.

Esperando tener la oportunidad de volverle a ver pronto,

José Solaz ( Director)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este hotel, buenas vistas , tranquilo y todo en perfecto estado, la comida muy buena y el trato con el personal estupendo y en especial con el recepcionista de noche, quiero recordar que su nombre era Pedro,, el cual mi mujer tubo un problema y el nos ayudó en todo momento sin nada a cambio ,, volveré pronto ,,, os lo recomiendo al 100%

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco R
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Estimado Francisco,

Muchas gracias por sus bellos comentarios tanto del hotel, como de la comida y el personal (efectivamente Pedro es el recepcionista de noche al cual pasare la nota). Estamos muy felices de saber que le ha gustado nuestro hotel y también muy satisfechos que haya disfrutado de su estancia en el Universal hotel Florida.

Estos comentarios ayudan a otros potenciales clientes a conocer nuestro hotel y nuestra oferta. Muchas gracias otra vez por recomendar nuestro hotel,

Esperando volver a verle en un futuro próximo,

José Solaz ( Director)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel con mi pareja en el mes de septiembre.Nos dieron una habitacion con unas vistas impresionantes(vista al mar).Todo el personal estupendo,empezando por el director,recepcion y bar.Gracias por todo volveremos pronto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pakitoladesa
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimados pakitoladesa,

Estoy muy agradecido de leer estas palabras y el placer de saber que su estancia en el Universal hotel Florida ha sido una buena experiencia. Trabajamos duro cada día para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y hacer que se sientan cómodos durante sus vacaciones y por eso su valoración positiva significa mucho para nosotros. Por eso me gustaría agradecer su gesto.

Esperamos volver a verles de nuevo en un futuro próximo,

Director

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mes de agosto , magaluf, pues... Para mi asombro una tranquilidad y paz en el hotel increíble, buen ambiente por la noche con la animación,muy agusto en la piscina y el buffet con muy buena comida, el hotel parece estar en mitad del mar. Una pasada, lo único malo del servicio son los snacks del todo incluido, unos simple sándwiches.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose m R
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Hola José,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Universal hotel Florida. Estamos muy felices de escuchar que te haya gustado nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos tomamos muy en serio las criticas ya que es la única forma de mejorar nuestro producto, así pues hablaré con el Director de F&B para intentar cambiar los snacks. Muchas gracias otra vez.

Esperamos verle de nuevo,

Director del hotel