Universal Hotel Florida
ME Mallorca(Magaluf)
US$182
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$214/noche de este hotel.

US$229
  • Desayuno incluido
US$196
US$137
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$181/noche de este hotel.

US$127
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

US$195
  • Desayuno incluido
Travelocity
1.151 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel el último fin de semana de septiembre.
Se encuentra justo en lo alto de la colina encima del mar. Nosotros reservamos vista mar y las vistas eran increíbles.
Desde la piscina hay unas escaleras que dan acceso al mar. Disfrutar de un buen desayuno y luego chapuzón sin arena hicieron mi día.
El restaurante situado en la planta de la recepción tiene unas vistas inmejorables. La comida es variada y deliciosa.
Sin duda quiero destacar la atención del personal de todos los departamentos los cuales ofrecen un servicio 10.
Nos hemos sentido tan especiales que ya estamos pensando en repetir en el 2018.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tricia_puig
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Tricia_Puig,

Desde Universal Hotel Florida nos gustaría darle las gracias por su estancia y sus amables palabras.

Su satisfacción es realmente importante para nosotros y estamos contentos de ver que disfrutó de su estancia en general. También pasaremos el mensaje a nuestro personal que estará muy agradecido de saber que ha realizado un buen trabajo. Muchas gracias por todo,

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarla, sera un placer.

Atentamente,

Director del hotel

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana familiar y realmente nos sorprendimos mucho. La atención por parte de todo el personal fue realmente buena, muy atentos y amables. El buffet muy completo y de buena calidad, amplio y con unas vistas espectaculares al mar. El hotel muy limpio y cuidado. Nos encantó la terraza con la piscina para tomar algo y relajarte, además bajando unas escaleras había una cala privada del hotel por lo que teníamos la piscina cerca de la playa y de la terraza para el aperitivo a media mañana. Por la noche aprovechamos la terraza interior para tomar algunos de sus cócteles. En definitiva pasamos un fin de semana familiar que superó nuestras expectativas. Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio C
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Sergio,

Ante todo muchas gracias pos sus amables comentarios y el tiempo dedicado en hacérnoslos llegar.
Estamos encantados de recibir su valioso y positivo feedback y sus amables palabras sobre el personal , comida y hotel.
Sin lugar a duda, sus palabras son un nuevo aliciente para continuar creciendo y mejorando día a día. "Muchas gracias por todo".
Esperando tener la oportunidad de volver a saludarle,

Reciba un cordial saludo,
Director del hotel

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

excelente hotel muy bien cuidado y muy organisado mucha juventud de vacaciones pero si crees que es un ostaculo te equivocas el respeto que obligan a tener a los demas pasajero me estraño el director el señor jose que hace que tenga los chicos es de admirar ( no gritar no entrar al comedor con gorra no entrar con la camisa desabrochada ) seguridad y control me gusto y la ubicacion es excelente a una advertencia si van para agosto como este año me paso que hiso mucho calor y no tiene aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: pidan del lado del mar es mas fresca ya que no tiene aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a usay1310
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado/a Usua1310,

Gracias por su crítica y por sus amables palabras con respecto al personal y al hotel. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestro hotel y también muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

En cuanto a la falta de aire acondicionado estoy tratando con la oficina central para que lo incorporen para la próxima reforma que no será en más de 2 años.

Muchas gracias otra vez por sus amables palabras del hotel y por la puntuación en tripadvisor, le estamos de verdad muy agradecidos.

Esperando tener la oportunidad de volverlo/la a ver,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante bien,las vistas mejores imposible y lo mejor de todo el trato de todos los trabajadores y el director,quiero agradecerle a todos por tratarnos tan bien y sentirnos como en casa,sobre todo al jefe del bar chano una persona maravillosa...volveríamos sin dudaa (saludos a todos desde Cadiiz) ☺

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes E
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimada Lourdes,

En primer lugar, muchas gracias por compartir con nosotros estas bellas palabras tanto de Universal Hotel Florida, como de todo el personal, siempre es grato tanto para el personal como para mi recibir estos elogios.
Estamos encantados que hayan podido pasar una feliz estancia con nosotros y que haya sido una buena experiencia para Ustedes. Pasare todos sus comentarios al personal y sobre todo a Chano,

"Muchas gracias por todo"
Esperando verlos en un futuro próximo,

Director

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

El fin de septiembre en Magaluf fue maravilloso. La vista de la habitacion excelente. La animacion muy buena. La comida del snack o del restaurante fue impeclable. Muchas gracias à todos por vuestras bienvenida y todo!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a No N
Pepe310358, Gerente en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Estimado No N,

Sinceramente, muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel, los cuales nos ayudan a mejorar la calidad y también ayuda a otros clientes a ver la calidad de nuestro Hotel.

Esperando tener la oportunidad de volverle a ver pronto,

José Solaz ( Director)