Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.729 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Lo pasamos bien pero no como pensabamos fue un poco raro nos paso de todo habitaciones sucias y viejas eso lo arreglaron y lo del bar ya ninte cuento el unico T.I que e visto asi pocas marcas por no decir ninguna y los recargis por algunas cosas desorbitados

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Ivanadar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Un hotel para la diversión y entretenimiento en familia, el parque es muy bueno los niños se la pasan muy bien y el servicio en general es muy bueno, la ubicación entre dos playas es excelente, el personal es muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a haroldrodriguezestra
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

En este año tan complicado, tan difícil en todos los sentidos, económicamente y con la pandemía que nos asola todavía, decididos volver a repetir vacaciones en este hotel. Hemos repetido en todo, noches, fechas, etc.... y aunque es verdad que hasta poco tiempo antes no supimos si podríamos o debíamos viajar, al final si que nos fuimos.
Los días que hemos pasado, han sido fantásticos, hemos estado mejor imposible. Dar las gracias a todo el personal del hotel, por su esfuerzo y trabajo en estas condicones, dar las gracias al hotel por abrir y dejarnos disfrutar este año de estos días nuevamente en su hotel, gracias por la habitación que al final tuvimos que fui simplemente perfecta y maravillosa, por su situación y altitud, gracias en definitiva a todos, sin olvidarme de nadie, porque sin vosotros nada hubiera sido capaz.
Aunque encontramos algunas cosas muy diferentes respecto al año pasado, cosa evidente por todo lo que esta pasando, nosotros somos de ver siempre la cosa positiva de todo, y así lo hemos vivido, nos lo hemos pasado muy bien, nuestra hija ha disfrutado de tanto, que se quería quedar a vivir para siempre en el hotel, así que con esto lo digo todo.
La comida del hotel y el servicio en e comedor han sido muy buenos, no podemos pedir más, siempre han sido muy amables, tenéis un personal que vale millones y espero volver a encontrarlo. La comida bien, puedes comer de todo, y la calidad sigue siendo buena.
La habitación que tuvimos, nos gusto mucho, suficiente para nosotros y muy cómoda.
La verdad es que hemos regresado con mucha pena de que todo se acabará y no dudamos en repetir el año próximo de nuevo, si las circunstancias nos lo permiten, pero volveremos siempre, y seguiremos repitiendo tantas veces como podamos.
Esperamos volver a ver a los personajes en vivo por el hotel, poder disfrutar de la Minidisco, de parque Splash, de la animación para niños, de todo y de más, sois maravillosos.
Gracias en especial a la directora y Jefa de Recepción, porque sin ella, nunca hubiera sido posible vivir lo vivido.
Os recomiendo 100% este Hotel, porque vuestros hijos se llevarán un recuero inolvidable y para siempre.
Hasta pronto chicos, nos vemos el año que viene.

Por cierto, he leido que la zona es complicada para aparcar, y no es verdad, nosotros hemos ido con coche y sobra el parking por alrededor, es más, te más 200 metros más lejos de hotel y tienes zonas de aparcar tranquilamente sin nadie alrededor (salía correr por la zona y lo pude comprobar con mis propios ojos)
La zona en la que esta el hotel no tiene nada que ver con la zona de fiesta de la que se habla tanto. Nosotros estuvimos el año pasado que estaba todo abierto, y no se nota nada de nada estando en este hotel, esta cerca, pero a la ver lejos del follón.
La playa que esta a 150 metros es preciosa, grande y muy bonita, os la recomiendo. No se puede pedir más.
Puedo decir mil cosas buenas, pero queréis una negativa, pues bien, la única negativa es que tienen una maquina para sacar peluches justo en la zona de espera de los ascensores que es la perdición de cualquier familia, no se la de monedas y peluches que nos hemos llevado.....jajaja

Agradécele a Jaime_Asensio_ortega
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 días en este hotel , es ideal para ir con niños . A pesar del COVID , es de agradecer el esfuerzo del personal del hotel .La comida es variada y en general de buena calidad , las habitaciones algo pequeñas pero confortables.

Agradécele a oscargdelolmo
Guest Experience Service, Atención al cliente/recepción en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Estimado oscargdelolmo,

Muchas gracias por su comentario.
Tenga por seguro que para todo nuestro personal la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra absoluta prioridad. Y a pesar delas circunstancias, nuestro objetivo es que las familias disfruten al máximo de su estancia con nosotros

Esperamos poder volver a verlos muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos Estado 5 días increíbles con nuestros peques en Todo incluido (hab. 604)
Todo el personal hace que este resort cumpla con las expectativas.
El mini club con Edu a la cabeza, Maca, Ventura y Fay dejan marcados a los niñ@s, les encanta estar con ellos. El personal del comedor amable y esencial es poco, Conchi, Laura y Sara entre otros te hacen q confíes y te sientas agusto. Los camareros del bar nocturno, Carmelo y Lorenzo junto a la chica unos cracks. Elisa se agradece la historia de Katmandú a nuestros pequeños. Y super importante el trabajo de las kellys (y + en tiempo de covid).
Los toboganes y las atracciones lo mejor.
Es un hotel para no salir de allí!!

1  Agradécele a B4287KMjuanm

Estimado B4287KMjuanm,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que nuestro personal pudo hacer su visita memorable, en especial a sus hijos.

¡Esperamos poder volver a verlos muy pronto!