“Más que pizzas”

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Buena comida. Buena atención
Tienen un menú por 16€ muy rico
Buena bodega
Especial mención para los camareros, encantadores con los que repetimos

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a alfonsoc512

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Wspaniela obsuga.dobra pizza í co najwaznieksze ceny przystepne.
Todo perfecto .pizza buenísima í lo más importante "los precios" que comer alli no sale caro.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Izka B
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta carbonara para mi novia y yo entrecot con salsa roquefort, mientras íbamos comiendo, vi que había un pelo negro en las verduras, a mi no me gustan las verduras, pero avise al camarero para decirle para futuras ocasiones que fueran alerta, y me dijo que no había nadie en cocina con ese color, que mi novia si lo tenía, mi novia es castaña clara y el pelo era negro.. Decepcionante por sólo querer avisarles y acaben acusandonos de ponerlo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Pepe M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Magaluf lugar para vivir la noche pero con encantos matutinos tambien la pizzeria se puede visitar no tan tarde y es muy bueno el servicio

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Dos P
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Una comida muy buena y muy cuidado con un personal muy atento. Un menú del día a gusto de todos. Voy regularmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a MiniLadyEstrellita