“Increíble”

Entrevins Menjar i Beure
Clasificado como N.º 20 de 103 Restaurantes en Manacor
Comida: Española, Bar de vinos
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Fuimos a tomar un vino por la tarde con intención de cenar en otro lado. Pedimos unos calamares y estaban tan ricos y nos trataron tan bien que decidimos quedarnos a cenar. La comida está súper buena y te dan muy buena atención. Muy recomendable. Por otro lado cabe destacar la buenísima relación calidad-precio. Un 10 :)

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Meruf
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Excelente relación calidad-precio.
Recomendable.
Admiten mascotas en la terraza.
Trato cordial y agradable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a C8866BZjavierm
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Siempre nos vamos encantados , el local es pequeño pero muy acogedor y la comida es excelente, recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Restres
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado mi pareja y yo y nos vamos encantados. Hemos pedido las alitas de pollo con mostaza , una tostada de secreto con queso de cabra , manzana caramelizada y virutas de foi , de postre un sabayon, una copa de vino , una cerveza , una botella de agua grande y dos bailys todo 45 euros.
El trato inmejorable súper simpático el camarero!
Lo recomiendo, estaba todo buenísimo!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tknw93
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad en vinos, buena comida, el único pero es que son un poco lentos debido a que son pocos camareros.
Pero en resumen, muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a ccd1977