“Buen Rte japonés ”

Sakana Sushi Palmanova
Clasificado como N.º 47 de 156 Restaurantes en Palmanova
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abierto todo el año; cocina selecta japonesa Disponemos de servicio a domicilio en Calviá Acepta reservas
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el paseo principal y junto a la playa. Rte japonés de buen nivel y con muy buen precio.
Amplia terraza y fácil aparcamiento, más en invierno que en verano.
Servicio atento y profesional. He venido en varias ocasiones y siempre da el nivel.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Arzur71

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy es 12 de octubre, el restaurante lleno y ademas tienen que atender los pedidos online y solo 2 camareros Hemos llegado 20:30 . son las 21:45 y aun no me han llegado los platos. Los camareros muy buenos, no paran los pobres pero por ahorrar gastos en personal por parte del dueño se da un mal servicio pq se necesita mas gente. Hay q tener mas visión. No se puede dar este servicio, ya que estamos pagando 40 euros por cabeza. Mejore esto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Que ricos, frescos y sabrosos los sushi, me encantan tiene una buena variedad, el tártaro está muy bien. Súper limpio, recomendable 100%.la atención es buena , el lugar es cómodo tienes la zona terraza o interior.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mamafacu
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos con mi marido bastante seguido porque seguimos pensando que calidad precio van de la mano y nunca nos defraudan..
La verdad la comida es excelente...recomiendo siempre sus nigiris...en especial los de anguila!!!!
Sus antiguos camareros son muy amables....si vas seguido recuerdan tus gustos y te hacen sentir como en casa....
Asi que por supuesto doy la enhorabuena a su dueño!!!
Otro consejo intenten reservar! Porque normalemente se llena pronto!!!!
Muchas gracias Sakana una vez mas

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a _imox_69
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni un triste ventilador con la calor que hace en verano.
La comida y todo bien, pero insoportable la estancia.
No siendo barato el establecimiento, podría invertir en 4 ventiladores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Calvia2000