“Amigos con niños”

Meson Son Caliu
Clasificado como N.º 41 de 154 Restaurantes en Palmanova
Rango de precios: US$18 - US$35
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN UNA ANTIGUA POSESION MALLORQUINA QUE DATA DEL AÑO 1568,AUNQUE MODERNIZADA Y RESTAURADA, SU DECORACION A BASE DE LOS APEROS DE LA ANTIGUA CASA DE LABOR, LE CONFIERE UN ESPECIAL ENCANTO. ES SU TERRAZA INTERIOR FLANQUEADA POR UNA ESTRUCTURA CUBIERTA EN ARCO, ENCONTRAREMOS UN GRAN GRILL DONDE DEGUSTAR LA MEJORES CARNES A LA BRASA Y JUNTO A ELLA UNA BONITA ZONA INFANTIL QUE HARA LAS DELICIAS DE LOS MAS PEQUEÑOS, EN UN ENTORNO CERRADO Y PROTEGIDO
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta variada. Nos gustó mucho el pulpo y los calamares como entrantes. El arroz caldoso y el solomillo a la piedra también cubrieron nuestras espectativas.
Es un lugar adecuado para ir con niños ya que el restaurante dispone de una zona de juegos con un castillo inchable y otra zona para jugar. La zona de juegos no tiene acceso a la calle. A cinco minutoa andando hay una pequeña cala de rocas.

Agradécele a fesc71

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo!! Éramos 11 adultos y 7 niños... se equivocaban cada momento, los camareros no sabían que servir, la comida fría! Algunos habíamos terminado y otros no sabían nada de su comida... vamos, un desastre! Vaya descontrol!!
Suerte para los que vayan...

Agradécele a Kiko Y
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para nochevieja y el menu no estuvo a la altura del precio, el lomo malo y duro, la fiesta bien, un dia normal comes mejor

Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Fuimos a este restaurante en familia y en uno de los platos había un cabello, por lo que dejamos el plato prácticamente sin empezar. Pedimos la cuenta enseguida y el camarero, siendo consciente de lo que había pasado, nos trajo la cuenta íntegra, teniendo que pagar el plato entero que no había sido consumido, y sabiendo la razón de ello.

Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos tomar de cena algo típico de Mallorca y decidimos probar aquí, que habíamos visto al pasar. Una muy grata sorpresa porque está todo muy bien preparado pero los camareros son muy amables y divertidos, para nada estirados. Hemos compartido un arroz brut, con un sabor extraordinario, a pesar de no gustarme los caracoles y una crema catalana casera riquísima, quemando el azúcar en el mismo momento. ¡Qué pena que acabe ya la temporada!

Agradécele a andrius2