“Me gusta ”

Meson Son Caliu
Clasificado como N.º 41 de 154 Restaurantes en Palmanova
Rango de precios: US$18 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN UNA ANTIGUA POSESION MALLORQUINA QUE DATA DEL AÑO 1568,AUNQUE MODERNIZADA Y RESTAURADA, SU DECORACION A BASE DE LOS APEROS DE LA ANTIGUA CASA DE LABOR, LE CONFIERE UN ESPECIAL ENCANTO. ES SU TERRAZA INTERIOR FLANQUEADA POR UNA ESTRUCTURA CUBIERTA EN ARCO, ENCONTRAREMOS UN GRAN GRILL DONDE DEGUSTAR LA MEJORES CARNES A LA BRASA Y JUNTO A ELLA UNA BONITA ZONA INFANTIL QUE HARA LAS DELICIAS DE LOS MAS PEQUEÑOS, EN UN ENTORNO CERRADO Y PROTEGIDO
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena Comida, buen trato, personal atento y amable, ideal para ir con la familia y con niños, parking cercano

1  Agradécele a Rosa maria V

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los menus diarios.

Y carta muy diversa

Sitio sin duda de lo mejorcito en Mallorca.

Recomiendo a todas todas si están por la zona.

Menu tres entrantes y tres segundos, postre. Muy buena calidad.

Servicio rápido y muy acorde con toda la calidad de un gran restaurante que es.

Ánimo.

Pan calentito y alioli.

Agradécele a José María H
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es un típico Meson, grande y con variedad de comida. Estuve allí el domingo tarde, y recomiendo la PAELLA DE BOGAVANTE, está buenísima. El trato fue muy bueno, rápido y muy simpáticos. El precio bastante bueno en general y el lugar súper tranquilo y seguro para niños. Recomendado 100 por 100

Agradécele a AYOZE S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Volviamos de Palmanova, donde habíamos pasado la mañana en la playa y por casualidad fuimos a este restaurante. No teníamos referencia alguna, eran las tres de la tarde y los niños tenían hambre a esa hora.
Sencillamente fantástico.
El local es un típico mesón con sala interior, una terraza al aire libre, parecida a un patio andaluz, y protegida del sol. Además dispone de una AMPLIA ZONA DE JUEGOS INFANTIL, incluso con un pequeño campo de futbol. Todo protegido del sol.
Nos sirvieron amablemente todo el equipo de camareros. La comida más que buena. Disponen de menú infantil con cuatro platos donde puedes elegir medias raciones. Si no recuerdo mal el menú infantil era de 7 Euros, y los niños se tomaron un plato de espaguettis a la boloñesa espectacular.
El resto, (éramos cuatro), optamos por dos entrantes, y tres segundos, puesto que la parrillada de pescado la compartío una de las parejas. La parrillada era brutal! Las costillas geniales! Y el tercer segundo, que era sepia a la plancha, un par de sepias gigantes. No tomamos postres pero sí cafés y los seis (cuatro adultos + dos niños) nos costó poco más de 110 Euros. Por tanto un precio más que ajustado con lo que tomamos.
Si estamos en la zona otra vez, seguro que volvemos.

Agradécele a Sitolo00
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

En general está bien, tiene un menu diario muy apañado y con muy buena relación calidad precio.
El servicio en general es aceptable, se echa a faltar un maitre o responsable de camareros que los coordine un poco y les insuble algo de brío.
Si se opta por comer a al carta IR ALERTA CUANDO EL CAMARERO OS DIGA ¿QUIERE PAN, ACEITUNAS Y ALIOLI? porque ahí es donde te la meten doblada, para dos personas pan+alioli+aceitunas+tarrina de tomate: 6,40.-€, no te das cuenta hasta que te presentan la cuenta y ves el precio final que escama un poco. Sí está en la carta pero no te fijas, me parece que es un poco pasarse de listos y es una pena porque el restaurante en general está bien.
Lo recomiento: SÍ pero cuando el camarero os ofrezca pan, aceitunas, alioli etc etc, decidle que no.

2  Agradécele a EduardoCalpena