“Buen sitio para ir con los niños”
Opinión sobre: Meson Son Caliu

Meson Son Caliu
Clasificado como N.º 44 de 155 Restaurantes en Palmanova
Rango de precios: US$17 - US$35
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN UNA ANTIGUA POSESION MALLORQUINA QUE DATA DEL AÑO 1568,AUNQUE MODERNIZADA Y RESTAURADA, SU DECORACION A BASE DE LOS APEROS DE LA ANTIGUA CASA DE LABOR, LE CONFIERE UN ESPECIAL ENCANTO. ES SU TERRAZA INTERIOR FLANQUEADA POR UNA ESTRUCTURA CUBIERTA EN ARCO, ENCONTRAREMOS UN GRAN GRILL DONDE DEGUSTAR LA MEJORES CARNES A LA BRASA Y JUNTO A ELLA UNA BONITA ZONA INFANTIL QUE HARA LAS DELICIAS DE LOS MAS PEQUEÑOS, EN UN ENTORNO CERRADO Y PROTEGIDO
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Cuando buscas un lugar para ir con los niños buscas que ellos se diviertan y tu disfrutes, y este lugar tiene el equilibrio perfecto.
Cuenta con instalaciones infantiles, un castillo hinchable y un pequeño campo de fútbol, donde los niños no paran de jugar, mientras los adultos hablan tomando algo en el restaurante. La comida es buena

Agradécele a Gabriel G

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los malos tratos de el camarero antes de sentarnos a la mesa ha hecho que nos fuéramos muy rápido.... nunca mas volveré y soy vecino

Agradécele a lele A
angel M, Gerente en Meson Son Caliu, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Le pido de antemano disculpas si eso le paso en nuestro establecimiento y hubiesemos agradecido que informara a un responsable o la direccion de este hecho, por otra parte y vista la fecha de su comentario me despista un poco ya que el meson cerro como todos los años el dia 07-01-2018. y tenemos abierto de forma continuada de 13 a las 24 horas para que precisamente el cliente se relaje el tiempo que desee. Esperamos que si nos da otra oportunidad podamos resarcirle de esta mala experiencia afortunamente poco habitual de nuestro personal.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena Comida, buen trato, personal atento y amable, ideal para ir con la familia y con niños, parking cercano

1  Agradécele a Rosa maria V
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los menus diarios.

Y carta muy diversa

Sitio sin duda de lo mejorcito en Mallorca.

Recomiendo a todas todas si están por la zona.

Menu tres entrantes y tres segundos, postre. Muy buena calidad.

Servicio rápido y muy acorde con toda la calidad de un gran restaurante que es.

Ánimo.

Pan calentito y alioli.

Agradécele a José María H
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es un típico Meson, grande y con variedad de comida. Estuve allí el domingo tarde, y recomiendo la PAELLA DE BOGAVANTE, está buenísima. El trato fue muy bueno, rápido y muy simpáticos. El precio bastante bueno en general y el lugar súper tranquilo y seguro para niños. Recomendado 100 por 100

Agradécele a AYOZE S