“EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA”
Opinión sobre: Hotel Son Caliu Spa Oasis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Son Caliu Spa Oasis
En el puesto n.º9 de 38 hoteles en Palmanova
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Acabamos de volver del hotel y queremos dar las gracias a María Antonia, Sebastián y Pilar por habernos cuidado tanto. La suite de golf que nos dieron superó todas nuestras expectativas. El hotel es muy acogedor, limpio y lleno de detalles.
El desayuno y la cena son completísimos y muy buenos. El personal de todos los dptos es muy profesional y siempre tienen una sonrisa.
Todo estupendo, volveremos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a georgina327

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Realmente la estancia ha sido fantástica .Es un hotel reformado en un enclave tranquilo y bonito , las habitaciones muy espaciosas limpias y de alto nivel, es un cuatro estrellas pero yo le daría categoria de cinco.El personal de todo el hotel muy amable y siempre intentando hacer la estancia agradable,especialmente Sebastiá el jefe de recepción que nos trató de lujo !! (Gracias).
Estuvimos en Regimen de media pensión y tanto el buffet de la cena como el desayuno eran fantásticos con un montón de opciones que satisfacen todos los gustos, la carta de vinos tenia una buena selección y eso es de agradecer ......la cena la amenizarón con musica en vivo muy agradable .
El Spa excelente una pequeña pega fué que el agua de la climatizada la encontramos fria ...pero aún así disfrutamos del jacuzzy y chorros :))
No me puedo quejar de esta pequeña joya y sin duda volveremos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Zel T
SonCaliu, Revenue Manager en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Martukyss,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma y por publicar su amable comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de todas nuestras facilidades y que en definitiva, todo fue de su agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero renovado absolutamente. Tiene categoría 4 estrellas pero bien podría ser de 5. La habitación muy cómodo, excelente señal de wifi. Capítulo aparte para el desayuno, completísimo, el spa y la zona de piscina. Todo esto hace que la estadía en el hotel sea no solo agradable sino tambien dan ganas de quedarse y no salir a pasear! La zona donde está emplazado es hermosa tambien. Todo el personal muy amable, atentos a todas nuestras necesidades. Alquilamos un auto a través del hotel, lo cual tb fue muy cómodo. Volveriamos sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P

Estimada Marina P,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse su tiempo para dar su opinión sobre nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis en Tripadvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de las instalaciones del hotel, nuestro desayuno y de la zona SPA y sinceramente esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Solo tengo buenas palabras. Fui con mi mujer y niñas y la verdad es que tanto las habitaciones (nuevas!!!) como el desayuno, atención del personal, etc, fue increiblemente bueno. Muy profesionales. Lo recomiendo desde todos los puntos de vista.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pacofeijoo
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado Pacofeijoo,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma y por publicar su comentario.

Nos congratula saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bonito, muy limpio y tiene un gran salón de actos totalmente preparado para convenciones.
La estancia fue agradable. No descarto volver en un futuro, pero esta vez con mi familia.
Como única pega, el agua de la piscina interior estaba un poco fría.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Angel L
SonCaliu, E-comerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimado Angel L,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma de Mallorca.

Nos congratula saber que ha pasado una estancia agradable en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que he podido disfrutar del hotel está muy bien, la habitación prácticamente nueva, las instalaciones en general muy bien.
El desayuno muy completo y de calidad, así como la comida buffet, de calidad.
Por destacar algo negativo es la atención en recepción a la hora de solicitar un documento que acreditase mi estancia en el hotel, nos atendió al parecer un responsable, el cual nos dijo que NO podía hacerlo y que lo intentaría durante la mañana...pues bien, aún estoy esperando.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a jojosese
SonCaliu, Ecommerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Apreciado Jojosese,

Nos alegramos que haya disfrutado de las instalaciones del hotel, nuestro desayuno y comida buffet.

Le pedimos disculpas por la espera de esta acreditación, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros para poder facilitarle la informaron necesaria.

Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Mª Jose Guerrero

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

fui con mi familia en agosto, un hotel muy lindo, estuvimos alojados en la parte nueva que es la trasera con vistas al mar.. lo único para criticar es que la parte nueva tiene un diseño de la habitación no tan cómodo.. el baño no estaría separado mas que por una mampara de vidrio.. fuera de eso, el hotel el excelente, tiene una playa pequeña que es una cala con un muelle, una gran pileta.. el desayuno es completo y bueno. Recomiendo que se alquile auto si o si ya que para recorrer mallorca es la manera mas fácil y practica, ademas este hotel esta ubicado un poco lejos de la ciudad de palma. También destaco que el mismo hotel tiene shows en vivo algunos días de la semana.. Y la atención optima.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a camila p

Apreciada Camila P

Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedica. Agradecerle su tiempo y dedicación en elaborar tan meticuloso informe sobre nuestras instalaciones y servicios y atencion. Nos congratula saber que han pasado unas vacaciones memorables junto a su familia en nuestro establecimiento, disfrutando del hotel, playa, desayuno buffet y nuestros shows, nos congratula saber que nuestras actuaciones musicales fue de su agrado
Sus palabras para con nuestro personal son toda una inyección de motivación en nuestro empeño de intentar hacer las cosas cada día un poquito mejor.
Sinceramente esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo
Mª Jose Guerrero

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Palmanova o en sus alrededores
A 1,2 kilómetros
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro

¿Estuviste en Hotel Son Caliu Spa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Son Caliu Spa Oasis

Dirección: Avenida Caliu 8 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Palmanova
N.º  5 de hoteles para familias en Palmanova
N.º  6 de hoteles en la playa en Palmanova
N.º  8 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: $86.435 - $199.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Son Caliu Spa Oasis 4*
Cantidad de habitaciones: 223
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Son Caliu Spa Oasis, situado entre Puerto Portals y Palmanova, fue inaugurado en 1964, es uno de los hoteles más emblemáticos de Son Caliu. A lo largo de su historia ha atravesado diferentes procesos de renovación en los que destaca la reforma de 1.100m2 del Spa Oasis y las salas de conferencias. En la actualidad el hotel se encuentra en proceso de reforma integral, la cual se ha proyectado en dos fases: la primera durante la temporada del invierno 2015/2016 y la segunda durante el invierno 2016/2017. Nuestra principal virtud son las facilidades, comodidades y el trato amable que todos nosotros nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia única, agradable y relajada en Mallorca ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Son Caliu Spa Oasis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Caliu Hotel Oasis
Son Caliu Palma Nova

¿Este es su perfil de TripAdvisor?