US$173
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$241/noche de este hotel.

Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$225
US$365
US$319
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$418/noche de este hotel.

FERGUS Bermudas(Palmanova)
US$297
US$171
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$244/noche de este hotel.

US$359
Priceline
  • Restaurante
Melia.com
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Realmente la estancia ha sido fantástica .Es un hotel reformado en un enclave tranquilo y bonito , las habitaciones muy espaciosas limpias y de alto nivel, es un cuatro estrellas pero yo le daría categoria de cinco.El personal de todo el hotel muy amable y siempre intentando hacer la estancia agradable,especialmente Sebastiá el jefe de recepción que nos trató de lujo !! (Gracias).
Estuvimos en Regimen de media pensión y tanto el buffet de la cena como el desayuno eran fantásticos con un montón de opciones que satisfacen todos los gustos, la carta de vinos tenia una buena selección y eso es de agradecer ......la cena la amenizarón con musica en vivo muy agradable .
El Spa excelente una pequeña pega fué que el agua de la climatizada la encontramos fria ...pero aún así disfrutamos del jacuzzy y chorros :))
No me puedo quejar de esta pequeña joya y sin duda volveremos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Zel T
SonCaliu, Revenue Manager en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Martukyss,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma y por publicar su amable comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de todas nuestras facilidades y que en definitiva, todo fue de su agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero renovado absolutamente. Tiene categoría 4 estrellas pero bien podría ser de 5. La habitación muy cómodo, excelente señal de wifi. Capítulo aparte para el desayuno, completísimo, el spa y la zona de piscina. Todo esto hace que la estadía en el hotel sea no solo agradable sino tambien dan ganas de quedarse y no salir a pasear! La zona donde está emplazado es hermosa tambien. Todo el personal muy amable, atentos a todas nuestras necesidades. Alquilamos un auto a través del hotel, lo cual tb fue muy cómodo. Volveriamos sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P

Estimada Marina P,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse su tiempo para dar su opinión sobre nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis en Tripadvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de las instalaciones del hotel, nuestro desayuno y de la zona SPA y sinceramente esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Solo tengo buenas palabras. Fui con mi mujer y niñas y la verdad es que tanto las habitaciones (nuevas!!!) como el desayuno, atención del personal, etc, fue increiblemente bueno. Muy profesionales. Lo recomiendo desde todos los puntos de vista.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pacofeijoo
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado Pacofeijoo,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma y por publicar su comentario.

Nos congratula saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bonito, muy limpio y tiene un gran salón de actos totalmente preparado para convenciones.
La estancia fue agradable. No descarto volver en un futuro, pero esta vez con mi familia.
Como única pega, el agua de la piscina interior estaba un poco fría.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Angel L
SonCaliu, E-comerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimado Angel L,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma de Mallorca.

Nos congratula saber que ha pasado una estancia agradable en nuestro establecimiento, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que he podido disfrutar del hotel está muy bien, la habitación prácticamente nueva, las instalaciones en general muy bien.
El desayuno muy completo y de calidad, así como la comida buffet, de calidad.
Por destacar algo negativo es la atención en recepción a la hora de solicitar un documento que acreditase mi estancia en el hotel, nos atendió al parecer un responsable, el cual nos dijo que NO podía hacerlo y que lo intentaría durante la mañana...pues bien, aún estoy esperando.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a jojosese
SonCaliu, Ecommerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Apreciado Jojosese,

Nos alegramos que haya disfrutado de las instalaciones del hotel, nuestro desayuno y comida buffet.

Le pedimos disculpas por la espera de esta acreditación, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros para poder facilitarle la informaron necesaria.

Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Mª Jose Guerrero