1.040 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido maravilloso. La profesionalidad de tod@s los trabajadores su empatía. El spa está bastante bien con sus cuatro saunas, duchas variadas, los desayunos buffet increibles, la cocina a la carta muy buena, las habitaciones fantásticas, los distintos salones que tiene el hotel estupendos y sobre todo el trato recibido, desde aquí nuestro agradecimiento.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GonzaloCalo
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado GonzaloCalo,

Muchas gracias por tomar el tiempo en dejar un post sobre su estancia. Nos alegramos de que su experiencia haya sido tan buena.

Para nosotros el feedback de nuestro clientes es fundamental y estamos muy contentos de que le haya gustado el trato recibido y las instalaciones del hotel.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Excelente hotel con grandes y amables profesionales. Gran habitación con todos los detalles cuidadosamente elegidos para la ocasión. Trato magnífico.Zona muy tranquila con vistas al mar y a pie de playa. Spa acogedor y muy amplio.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a encarnaciong671
SonCaliu, E-commerce en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimada Encarnaciong671,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a dejarnos una valoración de su estancia.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel, las instalaciones y el personal.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Acabamos de volver del hotel y queremos dar las gracias a María Antonia, Sebastián y Pilar por habernos cuidado tanto. La suite de golf que nos dieron superó todas nuestras expectativas. El hotel es muy acogedor, limpio y lleno de detalles.
El desayuno y la cena son completísimos y muy buenos. El personal de todos los dptos es muy profesional y siempre tienen una sonrisa.
Todo estupendo, volveremos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a georgina327
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Realmente la estancia ha sido fantástica .Es un hotel reformado en un enclave tranquilo y bonito , las habitaciones muy espaciosas limpias y de alto nivel, es un cuatro estrellas pero yo le daría categoria de cinco.El personal de todo el hotel muy amable y siempre intentando hacer la estancia agradable,especialmente Sebastiá el jefe de recepción que nos trató de lujo !! (Gracias).
Estuvimos en Regimen de media pensión y tanto el buffet de la cena como el desayuno eran fantásticos con un montón de opciones que satisfacen todos los gustos, la carta de vinos tenia una buena selección y eso es de agradecer ......la cena la amenizarón con musica en vivo muy agradable .
El Spa excelente una pequeña pega fué que el agua de la climatizada la encontramos fria ...pero aún así disfrutamos del jacuzzy y chorros :))
No me puedo quejar de esta pequeña joya y sin duda volveremos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Zel T
SonCaliu, Revenue Manager en Hotel Son Caliu Spa Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Martukyss,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis para su estancia en Palma y por publicar su amable comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de todas nuestras facilidades y que en definitiva, todo fue de su agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero renovado absolutamente. Tiene categoría 4 estrellas pero bien podría ser de 5. La habitación muy cómodo, excelente señal de wifi. Capítulo aparte para el desayuno, completísimo, el spa y la zona de piscina. Todo esto hace que la estadía en el hotel sea no solo agradable sino tambien dan ganas de quedarse y no salir a pasear! La zona donde está emplazado es hermosa tambien. Todo el personal muy amable, atentos a todas nuestras necesidades. Alquilamos un auto a través del hotel, lo cual tb fue muy cómodo. Volveriamos sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina P

Estimada Marina P,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse su tiempo para dar su opinión sobre nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis en Tripadvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de las instalaciones del hotel, nuestro desayuno y de la zona SPA y sinceramente esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,