Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto mi pareja y yo de vacaciones. Tenemos cosas positivas y también negativas que contar. En lo positivo, decir que el hotel esta bien situado a 5 minutos andando de la playa, bares y tiendas. La atención en general es buena, en especial la de los camareros/as que estaban en el comedor, además decir que la comida está bien y bastante rica. Nuestra habitación fue normalita quizá decir que necesita una reforma para modernizarla algo ya que están algo antiguas.
En lo negativo es un hotel hecho para extranjeros. La animación inexistente, sobre todo para españoles ya que no hubo ni una sola frase en nuestro idioma, solo en ingles por lo cual no nos enterabamos de nada además que era una animación muy pobre viendo la de otros hoteles en los que estuvimos.
Tambien decir que las normas de la piscina nadie las respeta, como por ejemplo que a las 8 de la mañana no hubiera amacas libres estando prohibido reservar y acceder a la zona de la piscina hasta las 10. Hubo días que dichas amacas tuvieron toallas todo el día encima y allí no apareció nadie, quedándose gente sin ellas . Y también ponía prohibido tirarse a la piscina y nadie lo respetaba con el peligro de que alguien te caiga encima y hacerte daño. Un saludo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daydream571433
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que las habitaciones necesitan una reforma pero la comida y las instalaciones están bastante bien para su precio. El personal del bar de la piscina de lo más agradable. Lo recomiendo para gente joven.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NoRiLo23
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Mimosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tu valoración positiva.
Nos motiva saber que se lo haya pasado tan bien.
¡Esperamos verte el año que viene!
Recibe un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

He viajado con el Inserso, las habitaciones tienen que renovarse, pero para mí la comida era lo peor, insípida, la calidad malísima de los peores hoteles que estuve con él inserso. Si no bajas a la playa por la piscina la cuesta es tremenda,la piscina me gusto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilochita

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su valoración.
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar la estancia de nuestros clientes para el año que viene entre los que nos gustaría poder incluirle a usted.  Atentamente,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Como comento en el titulo la presencia exterior es buena, pero la habitacion que nos toco estaba de derribo, la cisterna del baño estaba pegada y no funcionaba, el marco de la puerta estaba sujeto con dos puntas y la cama no era de las mas comodas, decir por contra que el personal se esfuerza en agradar y lo consigue.
pienso que le hace falta una reformita

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marchy R

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su valoración.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

El entorno esta bastante degradado. Los ascensores, habitaciones y moqueta del pasillo están pidiendo una renovación a gritos. El comedor es amplio, la comida abundante pero monótona, los manteles son de tela y entre comensales si no estàn muy sucios no los cambian, simplemente los sacuden. Tiene en buen parkin gratuito, el Wifi de pago. Los sitios comunes renovados y relucientes. Atención mas que correcta. Bus a unos 300 m.,playa 400 m

Consejo sobre las habitaciones: Al este y cuanto mas altas mejor
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a c0c0bala

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tu valoración positiva.
Nos motiva saber que se lo haya pasado tan bien.
¡Esperamos verte el año que viene!
Recibe un cordial saludo,