2.409 resultados
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

El hotel en si esta muy bien, gran piscina, salones amplios, escenarios para animaciones, bar estupendo, las habitaciones están bien, la limpieza en general toda bien, la comida pues depende el gusto de las persona, pero en general esta pasable. La zona esta muy bien con aguas del mar muy tranquilas y muy buenas vistas. He observado lo bien que disfrutan los padres con los niños en la zona de la piscina, todo muy espacioso.Referente al personal amables y simpáticos se portaron muy bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Nikonista-D4
AluaSun_Torrenova, Director de Relaciones Públicas en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por enviarnos su opinión. Es un impulso para la moral de todos cuando recibimos comentarios como este.

A pesar de las fantásticas instalaciones disponibles del complejo, el personal todavía resulta ser el mayor activo que el hotel tiene. Su dedicación y trabajo duro son incomparables y realmente son un contribuyente importante para el éxito del hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel AluaSun Torrenova, y en general, del servicio prestado, al igual de los espacios que destaca.

Estamos encantados de que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y esperamos verle de nuevo pronto. Sería increíble poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Saludos de todo el equipo AluaSun Torrenova Hotel.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

La verdad es que el hotel está bien de infraestructura para turistas veraniegos, principalmente para jóvenes, pero para los que ya tenemos una edad y bastante recorrido es un tanto decepcionante. Me explico. Para llegar a la playa hay una pendiente muy pronunciada y de difícil regreso, o sea, mal ubicado y ni tan siquiera tienen párking por si alguien alquila un coche, cosa bastante indispensable si quieres disfrutar de la isla.
La comida es repetitiva y de baja calidad y en cuanto a la limpieza y servicio, a pesar de su amabilidad, deja bastante que desear. No nos repusieron de gel de baño y un día ni tan siquiera nos hicieron la habitación. Mal insonorizado y camas incómodas. En fin, que no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las plantas bajas debido al ruido.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Peptrempat

Estimado cliente,

Apreciamos todos sus comentarios y sentimos que la ubicación de nuestro hotel no es la ideal para usted. El hotel está cerca de la playa y ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones en la playa. Es una pena que no sea lo correcto para ti. Sobre la comida, por desgracia, realmente no es posible satisfacer todos los gustos.

Pero, hemos tomado nota de todas sus sugerencias.

Para nosotros es muy importante que conozcamos las opiniones de nuestros huéspedes, ya que juegan un papel importante en el proceso de toma de decisiones con respecto a las mejoras que se van a realizar continuamente.

Espero que esto no disuadirá de visitarnos de nuevo en el futuro.

Hotel AluaSun Torrenova

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mucho temor, despues de haber leido las informaciones negativas respecto a este hotel (ahora denominado Aluasun Torrenova), he de comunicar que, mi mujer y yo, acabamos de llegar y las desmentimos rotundamente. Estamos a 11 de marzo y a 20°. No hay niños ni ruidos. Las zonas comunes y la habitacion superlimpia. Ni las camas crujen, ni los colchones y las almohadas estan mal. Lo que no puedo opinar es como sera el ambiente exterior en verano si esta lleno de niños y molestan a los que buscan tranquilidad en Agosto por estos lugares. En ese caso mejor que se queden en casa y/o busquen otro sitio lejos de playas y bullicio.
Le cena de buffet ideal y muy variada. Y los camareros muy atentos recogiendo continuamente los platos vacios. En resumen, el hotel muy bien pero es logico que este y otros similares se saturen durante la temporada alta y no puedan satisfacer al momento las apetencias o indicaciones de algunos clientes. En esos casos hay que ser tolerantes y tener un poco de paciencia y no estresarse.
En resumen: El hotel es muy correcto y el personal muy agradable. tiene muy buenos servicios y esta bien comunicado, pero en verano esta preparado para familias con niños pequeños, asi que, o se admiten las molestias que puedan ocasionar, o no se viaja en temporada estival. A mi tambien me molestan los clientes que cantan, gritan y trasnochan y me aguanto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kaskarin

Querido cliente,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones del hotel AluaSun Torrenova.

Estamos muy orgullosos del hotel y su equipo, así que es un placer escuchar que a nuestros huéspedes les encanta.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido tan satisfactoria y le haremos saber a nuestro personal que tomamos bien el cuidado de usted y que debemos seguir trabajando duro para nuestros clientes con el fin de mantenerlos satisfechos.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente aquí en el hotel AluaSun Torrenova pronto.

Es un placer tener invitados como usted y puedan relatar lo verdadero

Saludos cordiales de todo el equipo del hotel AluaSun Torrenova

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa con este hotel, todo a su favor, habitaciones amplias, limpias, se descansa bien, el buffet de una gran calidad y muy variado, el personal de 10, el area de la piscina bastante grande asi como el comedor. Negativo para mi la situacion, un poco alejado y en pediente, asi como la calidad de las bebidas del bar. Aun asi lo recomiendo y es un hotel al que volveria.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Sergioelgallego

Querido Diego,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su estancia en el Hotel AluaSun Torrenova. Comentarios como el suyo nos ayudan a confirmar que estamos trabajando en la dirección correcta y mantenernos muy motivados para seguir haciéndolo.

Su opinión sirve de gran motivación para el equipo y ayudará a otros viajeros a tomar una decisión informada en cuanto a su alojamiento.

También nos complace leer que usted encontró nuestro personal de 10 - todos nuestros departamentos consistentemente se esfuerzan por proporcionar los más altos estándares para que estén muy contentos con sus comentarios.

Nos sentimos verdaderamente honrados de que usted eligió quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto en AluaSun Torrenova.

Los mejores deseos,

Todo el equipo del hotel AluaSun Torrenova

Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Hola, estuve en el Marina Torrenova una semana en julio del 2016, y he de decir que salí muy contento. Es un hotel de playa y familiar. Las playas cercanas muy buenas, la zona de Terranova es muy dinámica por el día y por la noche, donde se encuentra de todo, incluso aparcamiento en la calle. El hotel en si está muy bien, muy limpio todo, habitaciones confortables y personal inmejorable. Fuimos mi mujer y mis dos hijos de 10 y 13 años con todo incluido. La comida está buena, bufet suficientemente variado en desayuno, comida y cena. La zona de la piscina y terraza muy bonita y agradable, y el chiringuito de la piscina muy bien también, donde se puede comer estupendamente si uno no quiere ir al comedor o se le ha pasado la hora del bufet. He de decir que españoles habíamos dos o tres familias, el resto eran británicos en gran mayoría, y eso nos vino muy bien para practicar el inglés. En recepción nos dejaron sombrilla de playa y unos inflables para los críos, super amables. En fin, que lo recomiendo sin duda para pasar unos días agradables.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las orientadas al Este, que dan a la costa, y son más frescas y tranquilas, sobre todo las de los pisos superiores.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanminagui
MarinaHotels, Director de Relaciones con Clientes en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimado juanminagui,

Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó con su familia de una estancia agradable y provechosa en la que no solo se pudo relajar sino además practicar su inglés!

Un saludo,

Carlos Planas