2.415 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

El hotel dispone de buenas instalaciones, con amplios salones, buenas piscinas ... pero los colchones de las camas son de espuma y resulta imposible conciliar el sueño. Solo se salva el sofa que hay en la habitación, que es duro y en el se puede montar una cama individual.
El bufet es mas que aceptable, destacando la buena fruta .
Aunque está en una zona de playas, no tiene acceso directo a la playa, ni al paseo maritimo. Para acceder a él hay que bajar una larga cuesta que luego hay que subir ... Las habitaciones estan bien, y el baño completo
El personal, muy agradable, a destacar las personas de recepción.
El "animador" bastante vago, la mayor parte del tiempo se limito a poner musica pregravada, sin estar atinado en la seleccion de la misma, al no contemplar la edad del publico asistente

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas hacia la piscina, son muy entretenidas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a baurre
AluaHotels, Guest Relations Manager en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por comentar y valorar tu experiencia. Esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos en mejorar. ¡Esperamos volver a verte!

Alua Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

El personal muy amable,las instalaciones comunes amplias con unas piscinas estupendas y salones amplios.Muy contentos de haber pasado unos días aquí.no hay sala de televisión para que los maridos vean los partidos,es la única pega.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a genebajo
AluaSun_Torrenova, Director de Relaciones Públicas en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Querido cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para enviar un comentario después de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos no poder satisfacer la velada futbolística de su marido, tomaremos nota para incrementar los canales de TV.

También, nos complace saber que disfrutó de su estancia aquí. Estamos muy orgullosos del equipo, ya que trabajan muy duro para garantizar altos estándares de servicio al cliente en todo momento, y que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cómodos mientras están lejos de casa.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Los colchones de las camas son de espuma y no había forma de cambiar de posición. Por mas que lo intentaba el colchón tiene una forma que es imposible variar. No les han dado la vuelta nunca. Ha cogido la forma de otros viajeros y para matrimonio dos camas estrechas .El aire acondicionado no funciona como tal. Se supone que es cuatro estrellas pero podría pasar por tres perfectamente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manoloelviajero

Estimado cliente,

Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes y vamos a seguir para enfatizar las necesidades de nuestros huéspedes. Sus comentarios y su experiencia nos ayudarán a señalar las áreas clave sobre las que trabajar, y realmente apreciamos el tiempo que han tomado para señalar estos asuntos.

Le aseguro que estamos tomando nota de sus sugerencias para saber cómo podemos mejorar esto en el futuro. Espero que esto no disuadirá de visitarnos de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

El hotel en si esta muy bien, gran piscina, salones amplios, escenarios para animaciones, bar estupendo, las habitaciones están bien, la limpieza en general toda bien, la comida pues depende el gusto de las persona, pero en general esta pasable. La zona esta muy bien con aguas del mar muy tranquilas y muy buenas vistas. He observado lo bien que disfrutan los padres con los niños en la zona de la piscina, todo muy espacioso.Referente al personal amables y simpáticos se portaron muy bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Nikonista-D4

Estimado cliente,

Muchas gracias por enviarnos su opinión. Es un impulso para la moral de todos cuando recibimos comentarios como este.

A pesar de las fantásticas instalaciones disponibles del complejo, el personal todavía resulta ser el mayor activo que el hotel tiene. Su dedicación y trabajo duro son incomparables y realmente son un contribuyente importante para el éxito del hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel AluaSun Torrenova, y en general, del servicio prestado, al igual de los espacios que destaca.

Estamos encantados de que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y esperamos verle de nuevo pronto. Sería increíble poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Saludos de todo el equipo AluaSun Torrenova Hotel.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

La verdad es que el hotel está bien de infraestructura para turistas veraniegos, principalmente para jóvenes, pero para los que ya tenemos una edad y bastante recorrido es un tanto decepcionante. Me explico. Para llegar a la playa hay una pendiente muy pronunciada y de difícil regreso, o sea, mal ubicado y ni tan siquiera tienen párking por si alguien alquila un coche, cosa bastante indispensable si quieres disfrutar de la isla.
La comida es repetitiva y de baja calidad y en cuanto a la limpieza y servicio, a pesar de su amabilidad, deja bastante que desear. No nos repusieron de gel de baño y un día ni tan siquiera nos hicieron la habitación. Mal insonorizado y camas incómodas. En fin, que no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las plantas bajas debido al ruido.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Peptrempat

Estimado cliente,

Apreciamos todos sus comentarios y sentimos que la ubicación de nuestro hotel no es la ideal para usted. El hotel está cerca de la playa y ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones en la playa. Es una pena que no sea lo correcto para ti. Sobre la comida, por desgracia, realmente no es posible satisfacer todos los gustos.

Pero, hemos tomado nota de todas sus sugerencias.

Para nosotros es muy importante que conozcamos las opiniones de nuestros huéspedes, ya que juegan un papel importante en el proceso de toma de decisiones con respecto a las mejoras que se van a realizar continuamente.

Espero que esto no disuadirá de visitarnos de nuevo en el futuro.