2.453 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, habitación comoda, el personal profesional y muy amable, estamos pasando unos días y aunque estamos en régimen de pensión completa normalmente comemos fuera, el desayuno aceptable y la comida sin grandes aspiraciones pero aceptable.
Las instalaciones están bien y este hotel es el mejor que me encontré con los viajes del IMSERSO, si tengo que poner una pega es que las personas que tenemos cierta edad tenemos dificultades para subir las cuestas para llegar al hotel pues está situado en una zona alta.
Saludos.
M.Vilela

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 66ManuelV66
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Manuel,

Gracias por su comentario y puntuación. Nos alegramos de que haya pasado unas buenas vacaciones y esperamos que su estancia fuera de su agrado.

Le agradecemos su propuesta respecto a medidas para facilitar el acceso al hotel para personas con dificultades o de cierta edad como usted, la trasladaremos al departamento de logística para que la estudien.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestros hoteles pronto.

Atentamente,
Alua Hotels&Resorts.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Estuve la semana pasada con un viaje del IMSERSO. Mi opinión es que sus instalaciones son buenas, la situación también, el buffet bastante bien aunque el comedor funciona con horario alemán (supongo que es una generalidad en la zona).
Solo le encuentro tres pegas, que comuniqué antes de irme en recepción:
Una, los colchones, que o están muy viejos o son demasiado blandos; imposible descansar en ellos.
Dos, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear: el protector de colchón no era de la talla de la cama, sino más pequeño, por lo que las costuras quedaban debajo del cuerpo, las camas estaban todos los días llenas de arrugas, las toallas en vez de blancas están grises y el rebosadero del lavabo no se había limpiado nunca.
Tres, el ruido: niños y mayores gritando y corriendo por el pasillo, gente arrastrando maletas,... todo ello después de las 12 de la noche ... aunque sé que esto no es responsabilidad 100% del hotel pero resulta muy desagradable.
En resumen, creo que para ser un 4 estrellas debería cuidar más esos detalles

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a merche_bg1
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimada Merche,

Gracias por tu comentario y valoración, agradecemos que te hayas tomado el tiempo en escribirnos tu reseña y esperamos que pasaras unas buenas vacaciones.

Lamentamos los inconvenientes y tendremos en cuenta tus comentarios para buscar soluciones y mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirte de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Alua Hotels&Resorts.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

El hotel dispone de buenas instalaciones, con amplios salones, buenas piscinas ... pero los colchones de las camas son de espuma y resulta imposible conciliar el sueño. Solo se salva el sofa que hay en la habitación, que es duro y en el se puede montar una cama individual.
El bufet es mas que aceptable, destacando la buena fruta .
Aunque está en una zona de playas, no tiene acceso directo a la playa, ni al paseo maritimo. Para acceder a él hay que bajar una larga cuesta que luego hay que subir ... Las habitaciones estan bien, y el baño completo
El personal, muy agradable, a destacar las personas de recepción.
El "animador" bastante vago, la mayor parte del tiempo se limito a poner musica pregravada, sin estar atinado en la seleccion de la misma, al no contemplar la edad del publico asistente

Consejo sobre habitaciones: Las orientadas hacia la piscina, son muy entretenidas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a baurre
AluaHotels, Guest Relations Manager en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por comentar y valorar tu experiencia. Esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos en mejorar. ¡Esperamos volver a verte!

Alua Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El personal muy amable,las instalaciones comunes amplias con unas piscinas estupendas y salones amplios.Muy contentos de haber pasado unos días aquí.no hay sala de televisión para que los maridos vean los partidos,es la única pega.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está bien
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a genebajo
AluaSun_Torrenova, Director de Relaciones Públicas en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Querido cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para enviar un comentario después de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos no poder satisfacer la velada futbolística de su marido, tomaremos nota para incrementar los canales de TV.

También, nos complace saber que disfrutó de su estancia aquí. Estamos muy orgullosos del equipo, ya que trabajan muy duro para garantizar altos estándares de servicio al cliente en todo momento, y que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cómodos mientras están lejos de casa.

Hotel AluaSun Torrenova

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Los colchones de las camas son de espuma y no había forma de cambiar de posición. Por mas que lo intentaba el colchón tiene una forma que es imposible variar. No les han dado la vuelta nunca. Ha cogido la forma de otros viajeros y para matrimonio dos camas estrechas .El aire acondicionado no funciona como tal. Se supone que es cuatro estrellas pero podría pasar por tres perfectamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manoloelviajero

Estimado cliente,

Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes y vamos a seguir para enfatizar las necesidades de nuestros huéspedes. Sus comentarios y su experiencia nos ayudarán a señalar las áreas clave sobre las que trabajar, y realmente apreciamos el tiempo que han tomado para señalar estos asuntos.

Le aseguro que estamos tomando nota de sus sugerencias para saber cómo podemos mejorar esto en el futuro. Espero que esto no disuadirá de visitarnos de nuevo en el futuro.

Hotel AluaSun Torrenova