2.416 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y fue genial el hotel está muy bien para ir con la familia muy cerca de la playa y de Palma capital para hacer visitas y excursiones está apartado del bullicio de magaluf se nota la tranquilidad

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jonpo
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Hola jonpo, sin dudas esta ubicación es fantástica ya que está cerca de la playa y de muchos lugares interesantes donde el ambiente es muy tranquilo. Es fantástico saber que hemos conseguido darte unas vacaciones relajantes :)

Si deseas volver a disfrutar de unas vacaciones para desconectar y descansar, ¡siempre estaremos contentos de darte la bienvenida!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Los 5 primeros días que estubimos fuimos los únicos españoles en el hotel, casi todo turista inglés.Los espectaculos solo enfocados para ellos y en su idioma con lo cual no te enteras de la mitad.El horario de la cena pensado solo en ellos 18:30 !!! hasta 21:15 ,cuando nosotros normalmente empezamos a cenar a esa hora.La calidad de las bebidas un poco deficiente y el licor de pococ calidad.Comidas muy abundantes y variadas y de buena calidad...eso nos gusto mucho.La limpieza bastante bien,el servicio de los empleados de bar,comedor y cocina exelente,buen ambiente y todo muy correcto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a silviadruguet
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola Silvia,

Agradecemos tu amabilidad hacia nuestro personal de limpieza, ya que trabajan duramente cada día para mantener la comodidad y la limpieza de nuestras instalaciones.

Respecto a tu comentario, lamentamos que nuestros servicios no hayan sido satisfactorios. Es cierto que gran parte de nuestra clientela es británica, pero nuestros huéspedes locales son tan importantes como ellos.

Nos gustaría tener el placer de demostrártelo en una futura visita en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con un hijo de 8 años y somos Españoles.
Parece mentira pero es cierto, que viajes a Malloraca ,pagues un dinero para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y te quedes en España concretamente en Palmanova y que el hotel donde nos alojamos apenas hablen en español...
Somos muy pocos españoles pero advierto ,...no vengáis a este hotel si no sabes ingles no te enteras de nada y no te puedes integrar con nadie.Menos mal que los camareros son muy majos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Mari B

Estimada Mari,

En primer lugar, gracias por escoger Alua Hotels para tus vacaciones. Nos satisface mucho saber que la atención de nuestros camareros ha sido de tu agrado, ya que trabajan con sus mayores esfuerzos para atender con éxito a todos nuestros huéspedes cada vez que visitan la zona de restaurante.

Respecto a tu comentario, es cierto que gran parte de nuestros huéspedes son extranjeros y por ello nuestros servicios están en inglés. Sin embargo, este hotel está preparado para recibir familias independientemente de la nacionalidad, y siempre será un placer recibir a huéspedes españoles.

Y mayor será el placer si decides volver a visitar nuestro hotel con tu familia en el futuro. Muchas gracias por escoger Alua Hotels.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Viaje en semana Santa. Hotel muy agradable para descansar sin pensar en playa. Por su situación, en verano tiene que ser bastante ruidoso su entorno.
El todo incluído de los extranjeros hace bajar mucho la calidad de los huéspedes.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Ninespg
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Hola Ninespg,

Nos satisface mucho saber que has disfrutado de una estancia relajante en nuestro hotel. Y ese es nuestro objetivo: ofrecer unas vacaciones cómodas y tranquilas a todos nuestros huéspedes. El servicio de todo incluído termina de completar la experiencia en nuestro hotel y así esperamos continuar dando unas vacaciones agradables a todos nuestros clientes.

Si deseas volver a visitar nuestro hotel, estaremos encantados de volver a darte la bienvenida.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Hemos pasado 15 días en este hotel por el IMSERSO y paso a dar mi opinión respecto al mismo.
La ubicación en la zona Palmanova/Torrenova a unos 8 minutos del principio de la zona de playa, que es muy bonita y que permite caminar descubriendo dos playas mas todo ello con un estupendo paseo recomendable hacerlo, luego la vuelta al hotel hay que subir un poquito pero se hace sin mayores problemas.
El aspecto general del hotel, zonas comunes recepción son correctas sin mas, la habitación esta bien a excepción de los colchones que no se corresponden en absoluto a lo que debería ser el descanso en un hotel de 4 estrellas, el baño correcto y la limpieza normalita.No me gusto en absoluto la alfombra que sube a la primera planta o bajada al comedor, o la tienen perfecta o la quitan pero asi no Sr. director.
Comedor, aspecto normal, limpieza general y gondolas bien, tengo que dar la enorabuena al cocinero pues en 15 dias la comida siempre me sorprendio, podias escoger y todo estaba bien gisado y las paellas con gusto a paella, bien la zona en vivo, fruta muy bien y asi el resto de reposteria, supongo que el hecho de que el 50% eran extrangeros obligan a hacer mejor comida, de todos los incersos este apartado a sido el mejor.
Resumiendo buen hotel para pasar unas vacaciones y no quiero terminar sin comentar la buena atencion de la rececion y del personal del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a francesc17 c
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en AluaSun Torrenova, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Francesc,

Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo en escribirla. Esperamos que su estancia fuera de su agrado. Nos alegramos de que disfrutara de la ubicación, le haremos saber al cocinero sus comentarios, gracias.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestros hoteles pronto.

Atentamente,
Alua Hotels&Resorts.