2.435 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

La zona de Palmanova nos ha gustado bastante, a pesar de ser super turista es bastante agradable, la playa esta a dos minutos y es muy agradable para ir a dar un paseo. El servicio no nos ha parecido el de un 4* en absoluto, para empezar en el check in nos nos sentimos bienvenidos para nada, todo era visto como un problema, llame expresamente para pedir una habitación en el ultimo piso y me dijeron que no tenían ninguna anotación sobre esto, después nos enviaron a una habitación con otros clientes dentro y al decirlo no mostraron ninguna importancia... nosotros trabajamos en hoteles y sabemos que puede pasar pero haríamos cualquier cosa para hacer olvidar este grave error al cliente, y por no hablar del check out... a las 10 AM? después de 3 llamadas a recepción nos lo extendieron hasta las 11... en fin, decepcionados con este hotel pero enamorados de Mallorca.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Alicia A
AluaHotels, Guest Relations Manager en Alua Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Apreciada Alicia,

Agradecemos su valoración de nuestro establecimiento. Tomamos nota del proceso de checkin para valorar internamente y buscar soluciones de mejora.

Saludos cordiales,
Alua Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

El hotel en sí está bien con buenas vistas. Lo que me desilusionó es que fue con dos niñas y no pudieron participar en la animación porque todo era en inglés. Estando en España, no entiendo como no se hace la animación en inglés y español a la vez. Pues no, todo era en inglés. No pudieron participar en las actividades porque no se enteraban y se aburrían.

Consejo sobre las habitaciones: Bastante bien.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 755esterl
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Apreciad@ 755esterl. Muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho lo que comenta acerca de la animación. El hotel dispone de animadores españoles, no obstante, por la baja afluencia de clientes españoles se imparte por lo general en inglés que es el idioma mayoritario de los clientes. Tomamos nota de lo que comenta para evitar situaciones como la suya en un futuro. Por otro lado, siempre recomendamos hablar con la animación para que puedan también hablar en español durante los espectáculos ya que no tendrán ningún problema en hacerlo.

Esperamos poder alojarla de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Palmanova Bay por 7 noches y me quedo corto al decir que nos alojamos en el Olimpo. Desde que llegas te reciben con una enorme sonrisa, Miguel en recepción el mejor nos concedió una habitación con vista mar espectacular, recién renovada. Sin duda la joya del hotel es Adam que me ayudó con mucho esmero a organizar una sorpresa romántica a mi pareja por nuestro aniversario. La zona es transitada y muchas actividades para hacer. En definitiva Este hotel es la joya de Intertour, tienen que estar muy orgullosos. Ya estamos planeando volver cuanto antes :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ismael F
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Apreciado Ismael F. Muchas gracias por su buena valoración. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Reenviaré su buen comentario a Miguel Angel y a Adam.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

El único pero que le pongo fue la limpieza, en la habitación uno de los días se limitaron a hacer la cama sin cambiar las sábanas, y la cama del sofá cama nunca fue hecha después de su uso. De resto, las habitaciones geniales, las instalaciones muy nuevas y la comida bastante bien, quizás un poco más de variedad en el desayuno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alberto_glez_cruz

Apreciado alberto_glez_cruz. Muchas gracias por su comentario. Tomamos especial atención de lo que comenta acerca de la limpieza de la habitación para mejorar dicho servicio.

Por otro lado, nos alegra saber que tuvo unas buenas vacaciones con nosotros.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

El hotel (la habitacion donde yo quedé) es subjeto a ser renovado. Una noche hubo un ruido muy fuerte de unas personas borrachas, muy desagradable. Menos mal esas personas fueron expulsas del hotel. Gracias

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a nadiatizianap
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Apreciada nadiatizianap. Muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho saber que sufrió una mala experiencia en nuestro hotel debido a unos clientes. No obstante, nos alegra saber que se tomarán medidas acordes a tal comportamiento.

Por otro lado, nos gustaría comentar que el Intertur Palmanova Bay será completamente reformado y re-decorada a una categoría de 4 estrellas. Esperamos poder alojarla de nuevo.