Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014

Nos quedamos por tres noches en Mallorca y todo fue maravilloso, ahora vamos camino a Formantera. Este lugar impecable, nos limpiaron todos los dias muy bien y una noche nos esperaban con chocolates y vino. Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulina S
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

Estuvimos para pasar un fin de semana y conocer la zona, y nos sorprendemos de la calidad-precio de los apartamentos. Todo muy limpio y con teles de plasma en el salón. La cocina equipada con todo lo necesario. La atencion del personal, a través de un portero automático fue excelente y profesional. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Naika L
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

Es la segunda vez que vamos y no será la ultima!!. No tienen la recepción abierta en invierno, pero através de portero automático que te atienden inmediatamente y muy serviciales, si necesitas cualquier cosa tienes a alguien del staff para atenderte al momento. Destacamos su limpieza y aunque no tiene lujos, son muy confortables. Ojala sigan asi!! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Mónica C
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

Estuve con mi pareja en Agosto, es un sitio estupendo para pasar unos dias de vacaciones,el Hotal super limpio con un buen confort,hay servicio de Wifi,la atención en el bar de la piscina por el señor pepe era super guy,muy majo y amable,al igual que el servicio de Cristina,esta muy ceca de la playa en verdad la pasamos suer bien lo recomendamos a todos el que desee pasar unas buenas vacaciones .Gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas"
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Alberto G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2013

Nos alojamos para un fin de semana de despedida de soltero, 4 en una habitación, las habitaciones están limpias, sencillas, con una cocina pequeña, frigorífico y algunos utensilios. El apartamento lo limpiaban cada 2 días, poniendo sabanas y toallas limpias, muy bien por un precio barato. Íbamos al hotel de al lado para desayunar, aperitivos y bebidas a precios muy razonables, y el cocinero irlandés es muy bueno y divertido. El desayuno por 5,50 euros está muy bien de precio y me bastaba para todo el día. Sin dudarlo recomiendo este apartamento si buscas alojamiento barato en Palma Nova.

1  Agradécele a bob439