Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos son mejores de lo que realmente los apartamentos son. Se encuentra muy bien situado (a cincuenta metros de la playa), pero es lo único bueno que tiene. El baño es enano, no está bien cuidado y se oyen muchos ruidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a 894martah
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

el parking suele estar lleno, vimos cucarachas en la cocina ... la limpieza es un poco escasa. el personal no habla bien el español. no hay secador. el frigorifico lo tuvimos roto y perdia agua. no repetiria mi estancia en este apartamento

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a sorius2017
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a los apartamentos y el trato de la recepcionista fue pésimo. Al ser chicas jovenes nos queria timar. Decia que no habia apartamentos en la misma planta cuando nosotras reservamos y concretamos que fueran en la misma planta. Tuve que pedir la oja de reclamaciones y entonces la recepcionista cambio la cara y nos dijo que quedaban dos apartamentos juntos... que triste tener que amenazar. Por otro lado, la limpieza del hotel más pésima todavia. En 6 dias que estuve no vinieron a limpiar ningun dia, y tuve que pedir unas toallas nuevas.
El apartamento estaba aceptable pero las camas no son muy comodas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a iriagp
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca hay aparcamiento, siempre hay ruido, golpes, gritos, paredes muy finas y las limpiadoras muy ruidosas, hablan a gritos y arrastran muebles, ascensor lento y siempre ocupado, no aconsejable para descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
7  Agradécele a Albertirodrig
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en estos estudios(no apartamentos) y podemos decir que nos ha fastidiado las vacaciones. Es un edificio viejo sin vistas a la playa en los pisos bajos. En el mismo edificio viven personas todo el año y el que nos tocó, tenía incluso el nombre del propietario en la puerta.
El aparcamiento tenía coches semiabandonados.
No somos personas exigentes pero hay unos mínimos que este hotel ni cumple.
Si quieres disfrutar de unas vacaciones no vayas a este hotel o pasa el mínimo tiempo posible en el porque es horrible.
¿Precio? De lo mas barato

Fecha de la estadía: junio de 2016
7  Agradécele a dehsioxu
LasPalomasApartments, Gerente en Apartamentos Las Palomas Econotels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2016

Apreciado cliente,
Efectivamente Las Palomas es un edificio de unos 40 años en el cual hay 64 unidades con licencia turística, el resto son privados donde viven sus propietarios o inquilinos. Debido a esta circunstancia, el parking y zonas comunes podrían mejorar y de hecho lo intentamos dentro de las posibilidades de los privados. Las unidades turísticas están repartidas por todo el edificio por lo cual las hay con vistas y otras sin. Cobramos pequeño suplemento si quieren asegurarse vista mar al hacer la reserva.
Los estudios y apartamentos turísticos están reformados y la mayoría modernizados en cuanto a decoración.
Procuramos tener el precio adecuado a lo que ofrecemos y dar un servicio personalizado atendiendo a las demandas o sugerencias de los clientes durante la estancia.
Lamentamos que los Apartamentos Las Palomas, no cumpliera con sus expectativas, y agradecemos los comentarios constructivos que nos ayudan a esforzarnos para mejorar.