Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

EL NO ZUMO DE NARANJA, por suerte viajo mucho, y me enfada encontrar un sitio como este que sino fuera por eso sería casi perfecto, tenéis un monton de clientes en el hotel tomando ese zumo que es de polvo, por dios! Es una inversión una máquina de zumo! No hemos desayunado con ustedes varios dias y aún teniéndolo pagado por no tener zumo en condiciones, otra cosa, estuve 10 dias! Mucho! No voy a decir q pagué, pero por problemas logísticos tuve a mi hija de 21 años conmigo 2 noches que tenia q dormir en casa de una amiga y al final no pudo ser, 2 noches, me hicisteis pagar otra habitación diciéndome que el gerente decía que los 3 en la habitación no cabíamos , cuando en mi habitación de los 10 dias cabia una fiesta de niñatos de Magaluf, me pareció muy mal, no tenía que haber dicho nada , eso me pasa por ser correcto , no tenia que haber dicho nada y meter a mi hija sólo 2 noches a dormir, no me volverá a ocurrir y tampoco con ustedes. Saludos
La gente q tienen trabajando para ustedes, un 10. Y aunque es un hotel solo adultos, alguna vez los adultos ingleses un poco bebidos son más “ revolucionarios “ que los niños, y más sino se les llama la atención. El hotel un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a marinetamimi2
SensesHotels, Director General en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su tan buena puntuación. A todo el equipo de SENSES nos ha gustado mucho el contenido del comentario y sobre todo el apartado dedicado al personal. En cuanto al zumo de naranja, tomamos nota de sus comentarios y sugerencias puesto que su perspectiva profesional nos importa. En cuanto a la habitación de su hija, le agradecemos enormemente su honestidad al informar de una persona más y así evitar situaciones incómodas. Sentimos informarle que las plazas hoteleras están muy controladas y todos los huéspedes deben estar registrados en una base de datos a nivel nacional. Esperamos que si vuelve por la zona cuente con nosotros para su estancia. Saludos

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy nuevo, camas confortables y muy cerca de la playa.. En primera línea.. Comida espectacular de variado, he de resaltar los desayunos increíble la variedad y presentación todo impecable destacar a Juanma, por aconsejar y estar pendiente de todo y a su equipo.. Es increíble.. Un hotel que desde luego tiene un diez para mi.. Y seguro que el año próximo volveremos a pasar otra semana allí... Así que mientras tanto a seguir trabajando para el año que biene sea unas vacaciones igual o mejor que estas... Felicidades equipo Senses...

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a SALVADO1976
SensesHotels, Director General en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Apreciado Salvado1976,
Todo el equipo SENSES quiere darle las gracias por dedicarnos estas lineas tan amables y motivadoras. Para nosotros es un verdadero placer ver como tanto esfuerzo y dedicación tiene su recompensa. Estamos encantados que le haya gustado la comida y el trato recibido en nuestro hotel. Esperamos de veras volver a verles pronto en esta su casa. GRACIAS

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana excepcional. El hotel con sus piscinas y sus camas en las terrazas es como un sueño para pasar vacaciones y relajarse.
El restaurante es particularmente bueno, hay una larga selección para comer y una comida de cualidad. Los camareros siempre con sonrisa y hemos hablado con Encarna, la jefa del restaurante que es una mujer muy disponible y sonriente que nos ha dado consejos para nuestro viaje!!
Pues un viaje inolvidable, y recomendó este hotel muchísimo, voy a volver para beber cocktails en el rooftop especialmente..!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Cecilia639
SensesHotels, Director General en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Apreciada Cecilia,
De parte del equipo de SENSES Palmanova y de Encarna en particular queremos darle las gracias por su puntuación y por sus lindas palabras hacia nosotros. Es un placer ver que todo el esfuerzo da sus frutos y conseguimos nuestro objetivo, cumplir con las expectativas de nuestros huespedes y hacerles sentir especiales con el disfrute de sus vacaciones.
Será un placer poder volver a recibirla en su próxima visita a Mallorca.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con todo lo que viajo me parece el sitio con mas atractivo, los operarios espectaculares, y me gustaría felicitar al equipo de recepcion y en especial a Carmen y Laura por su profesionalidad, dedicación y extremada simpatía.
Para mi, sitio de 10

Fecha de la estadía: mayo de 2018
8  Agradécele a Oscar V
SensesHotels, Director de Relaciones con Clientes en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por tomarse la molestia de enviarlos. Los compartiremos con todos los equipos ya que todos se esmeran en procurar que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible y esto siempre nos enorgullece a todos. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Senses Palmanova, o a nuestro nuevo hotel Senses Santa Ponsa, en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Hemos estado una sola noche y la verdad es que nos quedamos con ganas de seguir alli. Hotel completamente renovado, nuevo, con unas excelentes habitaciones, a las que no les puede pedir más (ocupamos una de la quinta planta). Las instalaciones complementarias son todas muy buenas y están muy bien cuidadas. Piscinas, terrazas, gimnasio, spa, comedor, bar salón, todo muy bien decorado y funcionando a la perfección, tv, wifi, servicio de limpieza etc. A destacar el excelente trato recibido por parte de todo el personal, desde la recepción (lamento no recordar sus nombres) pasando por el bar (Ismael, Roberto, Pepi..) y todos sus compañeros, grandes profesionales. Ahora bién, lo que ha destacado sobretodo ha sido la cocina. Cena, desayuno y almuerzo tipo buffet, todo excelente, abundante, variado, muy correctamente presentado y "sin sabor a hotel". Enhorabuena al chef, Pastor ? Sin ninguna duda que volveremos a disfrutarlo y por más días.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a KatsuMallorca
SensesHotels, Director de Relaciones con Clientes en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimados huéspedes,
Gracias por enviarnos su calificación y sus magníficos comentarios. Nos alegra ver que han pasado unas agradables vacaciones y que les ha gustado tanto el hotel y sus instalaciones como el trato recibido. Trasmitiremos sus palabras a todo el personal, y en particular a nuestro Chef. Gracias por expresar su intención de volver a visitarnos, les esperamos.