2.475 resultados
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

El hotel esta bien, habitaciones comfortables, hay piscina, jacuzzi.. La atencion del personal muy bien, pero a destacar es la ubicacion del hotel. En el corazon de palmanova, frente a la playa de palmanova. Cerca de muchos locales y bares.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Mauro V
Quality M, Quality Manager en Globales Santa Lucia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2014

Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, así como agradecer también sus amables palabras hacia nuestro personal y las instalaciones en general.

Nos encantará recibirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
A. Gómez
Quality Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2013

Me alojé aquí para una escapada de 4 días en mayo, comida muy buena, ninguna queja, personal muy amable. La zona de la piscina muy pequeña, hay también una terraza para tomar el sol, una playa junto al hotel, y la playa es encantadora. La habitación bien, simplemente necesita una mano de pintura para mejorarla. Montones de tiendas y bares nada más salir, y un encantador paseo a lo largo de la playa. Nos alojamos con media pensión, pero decidimos pasar a la pensión completa por 18€ por persona y día, va mucho mejor, mucho más barato, ya que una Coca-Cola Light eran 3€, un Tia Maria 5€... La única cosa que no me gustó fue en el bar... Una zona enorme para los clientes que pagaban y una zona la mitad de grande para los clientes con todo incluido. Tampoco se podían alquilar toallas, pero por lo general, unos breves y maravillosos días.

2  Agradécele a Citrine_12
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2012

He estado este verano en el hotel Santa Lucía, en mi opinión no tengo ninguna queja a este maravilloso hotel.

Nada más llegar fuimos a recepción, y la chica recepcionista muy simpática y atenta,nos explico como iba el hotel, horario de desayuno,cena, la habitación,etc.

La habitación no es ni muy grande ni muy pequeña, es normal, las camas son cómodas, para dormir no hay ningún ruido ni nada, se descansa bien. El baño está bien, te vienen dentro unas bolsitas con lima, maquinilla de afeitar, gel, champú, por lo que se agradece porque viene muy bien para llevártelo para el avión,la ducha esta el agua muy buena y sale agua caliente como ami me gusta.También cabe destacar cosa que me sorprendió son las toallas, todos los días las señoritas de la limpieza te lo camban y eso es un buen gesto ya que todos los días que viene uno de la playa ó de la piscina se tiene que duchar y así con distinta toalla viene bien. En la habitación da unas vistas preciosas a la playa cabe decir que todas las habitaciones del hotel dan vistas al mar.La única pega que pongo de la habitación es la televisión es de esas pequeñas antiguas con lo que recomiendo al hotel que lo cambien y pongan unas planas y que se vea bien la tele. Y una una anécdota que me pasó y me sorprendió fue el minibar, yo cuando voy a hoteles compro fuera las botellas de agua y luego lo meto en el minibar para que estén frias, pues bien, el minibar del hotel de las habitaciones vienen con llave están cerrados el minibar con lo que tienes que ir a pedir llave a recepción y fui, y me dijeron que había que alquilar el minibar, de los 4 días que estuve si no mal recuerdo eran 11€ alquilarlo, y eso me sorprendió y mucho.

La comida, yo estuve alojada en MP,es todo buffet el desayuno es variado, vienen tostadas,mermeladas,cereales,pan,bollos, está muy bien. La cena hay variedad todas las noches no es repetitivo, la comida está muy buena, lo único malo que tienen horario guiri la cena es apartir de las 18:00 hasta las 21:00 de la noche, por lo demás bien, y ah! hay platos para vegetarianos, por lo que hay para todos los gustos.

Las instalaciones: hay 2 piscinas, una interior y otra exterior, en la interior dentro también están al lado la sauna, y baño turco. La exterior está muy bien,hay una grande para adultos y al lado una pequeña para los peques.Dónde la piscina hay una terraza con mesas y sillas para tomarte un refresco, también hay tumbonas para tumbarte y tomar el sol al lado de la piscina. Donde la piscina hay 2 salidas directas para la playa, la playa esta junto al hotel, es un paso y ya estás en la playa.

La zona esta muy bien alrededor hay muchas tiendas, bares, y está a 5 minutos andando de la zona de marcha, de restaurantes, y eso, es una zona tranquilita y está muy bien, yo lo recomendaría y volvería sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a MartitaCJ
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2012

Nos ha gustado mucho el trato recibido en este hotel, todos muy amables, atentos y profesionales. La ubicación excelente, pegado a la playa. Las cenas exquisitas y muy variadas, tipo buffet, como el desayuno, también muy bien. Hay piscina interior y exterior, jacuzzi y baño turco. Alrededor del hotel hay muchas tiendas y bares. La zona es tranquila, y a 5 minutos andando está Magaluf y la zona de marcha. En el hotel había espectáculos todas las noches. La parada de autobús debe estar a unos 150m., hay 3 ó 4 líneas que llevan a Palma. No ha faltado de nada. Lo mejor han sido las cenas y la ubicación, y lo peor el horario de la cena, muy inglés (de 18h. a 21h.). Pero repetiríamos sin duda.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a jldr1980
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de julio de 2008

Hotel con ubicación fantástica, pero hay que pagar muchos extras como p. ej. la nevera, la caja de seguridad, Además, ¿para que tienen una báscula para las maletas en la tienda del hotel si solo abre a ciertas horas? Otra cosa, al otro lado del hotel hacía la izquierda hay un sitio de cambio donde te cobran un 17% por cambiar 60 libras.. ¡OJO!...

Agradécele a peranna