“No te atienden en español”
Opinión sobre: LA American Diner

LA American Diner
Clasificado como N.º 4 de 155 Restaurantes en Palmanova
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al local atraídos por la decoración, todo muy bien ambientado.
La camarera intentaba hacerse entender pero al final acabamos hablando con ella en inglés porque era muy difícil o casi imposible en español.
Los nachos estaban muy buenos y la cantidad era generosa.
Las hamburguesas enormes, de las que no te puedes meter en la boca muy bien presentadas, una pena que no cuidaran nada el punto de las 7 hamburguesas que pedimos y las hicieran demasiado.
Las fajitas si estaban buenas.

Agradécele a A_Martinez23

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ensalada y buenas hamburguesas. Demasiado cargadas hacia arriba y se te dejarman al pinchar. Pero si la controlas está muy buena. Recomendable. Volveré.

Agradécele a Beatriz P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada mediterránea que dejaba mucho que desear, pero las fajitas de pollo estaban impresionantes. Buen trato

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Un sitio para comer bien y no gastar mucho, camareros amables, muy confortable, no dejas atrás otras tiendas como Tommy Mel´s y F. Hollywood.

Agradécele a 8_Minutos_pelo_Mundo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Iba con ilusión a este restaurante después de que unos amigos me lo recomendasen y por esos comentarios decidí llevar a mi familia a probarlo.

El personal muy atento, pese a que no todos hablan español, la comida era bastante buena pero no lo suficiente para los más de 35 minutos que hemos tenido que esperar no estando el restaurante precisamente lleno.

Lo que menos me ha gustado han sido las costillas bastante regulares, la hamburguesa y las patatas muy buenas y las fajitas de pollo estupenda, pega de que informamos que era para compartir mi mujer y mi hijo de 7 años y no os informó de que es un plato EXTRA picante.

A pesar de esto le daré otra oportunidad y comentaré esperando compensar la balanza de este comentario para bien.

Agradécele a DANIELFM