“Vergonzoso”
Opinión sobre: +39Piùtrentanove

+39Piùtrentanove
Clasificado como N.º 96 de 132 Restaurantes en Peguera
Rango de precios: US$11 - US$57
Descripción: El restaurante se encuentra en la Peguera parada obligada de los muchos turistas que disfrutan sus vacaciones en Mallorca. El restaurante ofrece platos de la cocina italiana y además una rica variedad de pizzas. Nuestro restaurante ofrece a sus huéspedes una acogedora terraza, donde se podrán degustar nuestras especialidades y una variedad de excelentes vinos italianos.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No teníamos ni cubiertos se los tuvimos que pedir al camarero .. las cañas que pedimos eran de lata y calientes .. la comida estaba fría y la pizza cruda.
El servicio es pésimo sobre todo el camarero , poco servicial e inexperto.

El año pasado fuimos con unos amigos y la carta era más extensa con gran variedad de platos y el trato era excelente y la comida buenísima . No sé qué ha pasado pero no pensamos volver más.

1  Agradécele a Carmen M

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron muchonen atendernos i se esquivocaron muchas veces con nuestro pedido. No hablaban casi español

Agradécele a silvia b
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Ambiente agradable. Las pizzas son inmensas, una pieza sirve para casi dos comensales a menos que tengas un apetito brutal. El servicio es correcto, aunque un poco seco. Sorprende que no tengan carta de vinos ni siquiera un lambrusco.
Los postres son para olvidar, muy escasos, por haber no hay ni un simple helado.

Agradécele a Eddar17800
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Para picar una Bruschetta, después Pizzas que eran grandes y buenas, en la carta no aparecen vinos y se extrañaron que pidiéramos botella de blanco italiano en vez de copa. Como se comenta en otras opiniones la carta da prioridad a otros idiomas antes que al castellano, estando este en ultimo lugar. La mayoría de los camareros no hablan ni castellano y mucho menos catalán, se esfuerzan para atenderte pero hay algo de desorganización.

Agradécele a canbotet36terra
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Como residente en Paguera intento visitar los locales nuevos y que, por alguna circunstancia, me llaman la atención. Es este el caso de este italiano que ocupa el espacio que antes tuviera un típico restaurante de carnes a la parrilla. En la reconversión, efectuada este invierno pasado, lo han adecuado a los tiempos que corren pero con aspectos mejorables como la luz (escasa en gran parte del local) o la comodidad de las sillas que necesitan de un cojín para evitar que las piernas te queden marcadas. El primer contacto con la carta, solo en italiano y alemán, prescinde del castellano lo cual me hace augurar un complicado invierno si pretenden centrarse en esas nacionalidades y prescinden de los españoles para cubrir la complicada temporada invernal. Aparte de esto y superada la barrera del idioma nos centramos en la carta que incluye la típica comida italiana: pasta y pizza fundamentalmente. En esta ocasión nos centramos en las pizzas que realmente eran grandes y muy buenas. Pedimos una prochiutto, una ortolana, dos di fronte y una calzones precio entre 9 y 12 € y todas muy recomendables. En cuanto a bebida pedimos todos refrescos pero a precio de cava (3'80€/unidad) Creo que si hubiéramos pedido vino la factura hubiera bajado. El servicio realmente muy deficiente: olvidadizo, lento y poco profesional. En resumen pizzas excelentes pero con muy mal personal y en un entorno mejorable. Tratándose de la primera vez considero que deben mejorar bastante si quieren perdurar.

Agradécele a RogerF507