“Recomendable”

Clasificado como N.º 3 de 132 Restaurantes en Peguera
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atencion, el pato y los postres exelentes. Tienen una terracita muy acodora y donde los camareros estan muy atentos y no os faltara de nada

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a yipiyapo1986

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos en busca de buena comida y nos encontramos con excelente comida al estilo casero, todo muy sabroso y gustoso. De entrantes compartimos entre 4 unas tapas... gambas al ajillo (súper recomendables, se nota que son frescas y no de las congeladas) pan casero con alioli y unos mejillones a la marinera... después nos deleitaron con unas ribs excelentes, unos ravioles de pollo buenísimos y una paella de pescado con un gusto increíble!! El servicio otra cosa a destacar muy serviciales y atentos en todo momento, el dueño se acercó a ver qué tal todo, en varios momentos... todo excelente!! Definitivamente volveremos y lo recomendaremos a más amigos! Un saludo al staff!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Alexis H
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy buena comida. Estilo casero. Riquisimo todo. Pastas. Mariscos. Postres. Carta de vinos..... Y lo mejor es la atencion . Son cordiales, amables y muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a miriamvara
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las críticas de TripAdvisor y realmente nos quedamos un poco decepcionados!!! El lugar Chulo (un poco pequeño), el trato excelente y la comida... dejo que desear... las pizzas muy justas... en cambio unos raviolis estaban muy buenos!!!
Diría que un sitio más pero no para estar tan bien posicionado en esta web!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a roarto
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a reservar para
Las 21.15 fueron súper amables y cuando llegamos a nuestra hora estaba todo listo. El dueño un argentino porteño de Buenos Aires amabilísimo lleva 15 años en España encantador. La comida excelente
Te y en su punto . El Tiramisu de
Postre era casero buenísimo nos invitaron a chupitos al final de
La comida. La relación calidad precio buenísima no me pareció nada caro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Marisa G