“Recomendable”

Clasificado como N.º 4 de 120 Restaurantes en Peguera
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde felicianos queremos agradecerles queridos amigos y clientes ,el haber compartido otra temporada magnifica junto a nosotros , les deseamos unas felices fiestas,un increible comienzo de año y los esperamos con nuevas novedades para el proximo año, a partir del 1 de abril del 2016, volveremos a abrir nuestras puertas para uds. Un fuerte y sincero abrazo..... Martin y Juan
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atencion, el pato y los postres exelentes. Tienen una terracita muy acodora y donde los camareros estan muy atentos y no os faltara de nada

Agradécele a yipiyapo1986

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos en busca de buena comida y nos encontramos con excelente comida al estilo casero, todo muy sabroso y gustoso. De entrantes compartimos entre 4 unas tapas... gambas al ajillo (súper recomendables, se nota que son frescas y no de las congeladas) pan casero con alioli y unos mejillones a la marinera... después nos deleitaron con unas ribs excelentes, unos ravioles de pollo buenísimos y una paella de pescado con un gusto increíble!! El servicio otra cosa a destacar muy serviciales y atentos en todo momento, el dueño se acercó a ver qué tal todo, en varios momentos... todo excelente!! Definitivamente volveremos y lo recomendaremos a más amigos! Un saludo al staff!!

Agradécele a Alexis H
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy buena comida. Estilo casero. Riquisimo todo. Pastas. Mariscos. Postres. Carta de vinos..... Y lo mejor es la atencion . Son cordiales, amables y muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a miriamvara
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las críticas de TripAdvisor y realmente nos quedamos un poco decepcionados!!! El lugar Chulo (un poco pequeño), el trato excelente y la comida... dejo que desear... las pizzas muy justas... en cambio unos raviolis estaban muy buenos!!!
Diría que un sitio más pero no para estar tan bien posicionado en esta web!!

Agradécele a roarto
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a reservar para
Las 21.15 fueron súper amables y cuando llegamos a nuestra hora estaba todo listo. El dueño un argentino porteño de Buenos Aires amabilísimo lleva 15 años en España encantador. La comida excelente
Te y en su punto . El Tiramisu de
Postre era casero buenísimo nos invitaron a chupitos al final de
La comida. La relación calidad precio buenísima no me pareció nada caro.

Agradécele a Marisa G