“la mejor comidaaa!!!”

Clasificado como N.º 14 de 132 Restaurantes en Peguera
Rango de precios: US$0 - US$12
Comida: Fuente de soda
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

la comida muy buena y el servicio geniall!!!! Es un sitio muy tranquilo pra disfrutar de la comida...

1  Agradécele a Noel M

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso y una comida espectacular a un buen precio.
Además los dueños fueron muy amables y agradables.
Un muy buen sitio con comida española en Peguera.

Agradécele a Chus F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pies, coche o bicicleta ..apartamento para público.... Es todo aňo .. Con comida Español i internacional...

Agradécele a Peter S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien. Nos pusieron en la terraza bajo unas parras que nos daban sombra y comimos muy a gusto. Pedimos croquetas de ibérico y bolas de patata rellenas de espinaca de entrante y después paella marinera. Excelente calidad y trato. 100% recomendable.

Agradécele a Igor T
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenas! Seguimos investigando cerca del hotel... Y ya el año pasado estuvimos en la puerta y no nos decidimos... Error!!!
Plato de jamón ibérico con pan con tomate y aceite de oliva (riquísimo), pedimos también unos champiñones con ajo (no son de lata) estupendos también, y tenían fuera de carta chuletón... Espectacular es poco! Somos de Asturias y sabemos lo que es buena carne... Pues esta lo es! Nos dejamos los tfnos en el hotel... Para q vierais la presentación q es magnifica también. Volveremos fijo antes de irnos... Así que prometo fotos!! No dejéis de ir!!
Es un sitio con un encanto especial... Rodeado de caballos, como si fuera un rancho... Genial por ellos! Los camareros muy simpáticos también!
Pagamos por todo 50€!! Con cafés y varias bebidas incluido... Recomendado 100%!!

2  Agradécele a Vero G