“Excelente Restaurante”

Ambassador Restaurant
Clasificado como N.º 61 de 132 Restaurantes en Peguera
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en calidad y precios buena, atención del personal fenomenal (camareros atentos y simpáticos) volveremos seguro, lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JOSE LUIS Q

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en Mallorca y mi mujer es Bulgara, hemos comido en todos los restaurantes de cocina Bulgara y este es el único donde puedes comer bien con platos típicos y tiene mucho mas. Ademas el trato y el servicio es fantástico. Enhorabuena por el gran trabajo que realizan y siempre volveremos... Tengo que elogiar al cocinero y al camarero español

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Patrickmarote
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Es un restaurante que visito al menos un par de veces al año. Soy de Bulgaria pero llevo toda la vida en Mallorca, y siempre es un placer volver a recordar mis tierras. La comida es fresca y está muy bien elaborada. He ido con amigos españoles y han salido muy sorprendidos del local. Lo recomiendo a todo aquel que quiera probar algo nuevo y diferente, quedará encantado! Y el personal muy amable, yo sin duda seguiré visitándolo cada vez que tenga la oportunidad!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a 939juliap
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

Restaurante muy bueno en Peguera, con una carta increíble de amplia. Buenos precios y económico. Gran servicio. Está frecuetnado de alemanes, pero te atienden de maravilla. Buena comida, barata y trato exquisito.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Nicolas F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2014

Situado en el boulevard de Paguera, pasado el hotel Villamil en dirección Palma, nos encontramos con este restaurante búlgaro 100% (dirección, cocina y servicio),. Si bien por su situación podría parecer un restaurante exclusivo para turistas guarda en su extensa carta verdaderas especialidades búlgaras que no debes perderte. Déjate aconsejar por Martín porque no te defraudara y su servicio es muy atento. Si por lo que sea tu espíritu no es aventurero siempre encontrarás algo que será de tu agrado: hay pizzas, pasta, hamburguesas, pescado,... Resumiendo un local al que llegas casi por azar y al que vuelves por su carta, calidad y precio. Asequible a todos los bolsillos.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a RogerF507