“Correcto con muy buena atención”
Opinión sobre: Restaurante Gaby

Restaurante Gaby
Clasificado como N.º 21 de 132 Restaurantes en Peguera
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno paseo marítimo, al lado de la playa. Ubicación excelente.
Nos sorprendió gratamente la atención por parte de los camareros, muy atentos y preocupados porque nuestra estancia fuera buena.
La carta es extensa y con variedad. Cuentan con menú del día con comidas no muy convencionales, lo cual , lo hace distinto, por 11,95 euros. Sin bebida y postre o café a elegi
Los bocadillos buenos y con cantidad, entregados con patatas y ensalada.
Un sitio donde repetir sin problemas.

Agradécele a gateam

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante "sencillo" y para turistas a pie de playa. Amplia y variada carta a un precio justo. Calidad normal.
Servicio muy rapido y personal atento.

Agradécele a Xènia P
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad a primera linea de playa con una atención magnífica tanto en el desayuno como en la comida. Un pequeño oasis entre locales para turistas españoles.

Agradécele a BJBorgeAyala
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando un te en su terraza al sol , con unas vistas preciosas a la playa y a la costa. El servicio agradable.

1  Agradécele a Juana S
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a Peguera durante nuestra estancia en Mallorca. Restaurante a pie de playa. Muy limpia y servicio rapido y amable. No teniamos mucho hambre y pedimos unas torradas las que eran muy grandes y deliciosas.

Agradécele a Glynis A