Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$73,44
desde US$176,49
12.219 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las grutas son un espectáculo de la naturaleza increíble, al final el momento del concierto es muy bonito.

En el exterior hay parking gratuito a la sombra y algún bar y tienda de recuerdos.

Eso sí, la visita muy masificada en un entorno cerrado, sin ninguna distancia de seguridad y al final en el concierto todo el mundo sentado sin distancia.

2  Agradécele a srey_zaz
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cuevas son impresionantes. Es una obligación visitarlas si viajas a Mallorca. En cambio nuestra experiencia ha sido un poco agobiante. Había muchísima, pero que muchísima gente y nadie se dignava a respetar las distancias. Algunos de los trabajadores han resultado ser poco respetuosos con la gente que no se enteraba que no se podía usar la cámara cuando hacen el concierto, posiblemente estas personas no entendían el idioma en el que se les hablaba. Por el tema Covid no hacen el paseo en barco, pero para el concierto si que nos apelotonan, no lo entiendo.

1  Agradécele a viajerrah
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. El aforo es muy inferior al autorizado, precisamente para poder ofrecer una visita más agradable y segura. Nuestro personal en todo momento está atento a que se cumplan todas las normas de seguridad y de visita, procurando hacer mantener la distancia de seguridad y al mismo tiempo intenta que se respeten también las normas de convivencia, para evitar molestias al resto de visitantes, recibimos muchas quejas a causa de las personas que filman o toman fotografías durante el concierto. El paseo en barca se ha suspendido de forma temporal debido al contacto físico al subir o bajar de la barca, todo el personal destinado a ello ahora refuerza la seguridad del recorrido de la cueva.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio digno de visitar .precioso y muy bien aconsejado por los guias.y la entrada de los musicos te pone el vello de punta

Agradécele a Expedition792353
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Agradecemos sus comentarios y que recomiende nuestra visita.
Le recordamos que los sábados y domingos la afluencia de visitantes es menor y que comprando los tickets a través de nuestra página web se asegura la hora de entrada.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No siguen las medidas de prevecion anti COVID-19, exceso de aforo, sin seguir la distancia. Llevabamos una niña pequeña sin mascarilla y decidimos salir y no entrar al ver tanta gente… nos devolvieron el dinero justificando que aun podian llenar mas el aforo

Agradécele a cristina p
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Las medidas de seguridad se cumplen a rajatabla y nuestro personal está muy atento a evitar cualquier posible incumplimiento. El aforo se ha reducido muy por debajo del autorizado para ofrecer una visita más cómoda y segura, y permite mantener la distancia durante el recorrido y en el auditorio, donde quedan cerca del 50 % de asientos sin ocupar. Lamentamos que la visita no fuera de su agrado, y le pedimos disculpas por ello.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cuevas preciosas . Los turnos de visita masificados , la gente se detiene a sacar sus fotos y se provocan colapsos. Cientos de personas a la vez que coinciden en la entrada y concierto sin distancias de seguridad …
Deberían reducir aún mucho más el aforo.

Agradécele a 939natid