Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$73,44
desde US$176,49
12.219 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que osar por estas cuevas porque si no parece que no hayas ido a Mallorca, pero no valen nada la pena. No hay paseo en barca por seguridad covit, pero luego te meten en el paseo con 500 personas más, y no exagero, éramos esas personas juntas, sin distancia. Nadie te explica nada durante la ruta, no te dejan casi pararte para mirar o hacer fotos. Una visita agridulce para el dinero que se paga

1  Agradécele a Nuriaibma
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar la cueva con mi familia y ha sido decepcionante.Para empezar es muy caro para ser una visita no guiada.No explican absolutamente nada y no se le puede echar la culpa al Covid porque en la sala del concierto éramos más de 1000 personas apelotonadas sin guardar distancia alguna.Una decepción absoluta.

2  Agradécele a eduypat
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas. La visita no es guiada como advertimos previamente, puede descargarse la información de la visita a través de nuestra página web o por medio de un código QR que esta en nuestras instalaciones. El aforo en el interior de la cueva está reducido y la dimensión de la misma permite realizar manteniendo la distancia social obligatoria.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las grutas son un espectáculo de la naturaleza increíble, al final el momento del concierto es muy bonito.

En el exterior hay parking gratuito a la sombra y algún bar y tienda de recuerdos.

Eso sí, la visita muy masificada en un entorno cerrado, sin ninguna distancia de seguridad y al final en el concierto todo el mundo sentado sin distancia.

2  Agradécele a srey_zaz
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cuevas son impresionantes. Es una obligación visitarlas si viajas a Mallorca. En cambio nuestra experiencia ha sido un poco agobiante. Había muchísima, pero que muchísima gente y nadie se dignava a respetar las distancias. Algunos de los trabajadores han resultado ser poco respetuosos con la gente que no se enteraba que no se podía usar la cámara cuando hacen el concierto, posiblemente estas personas no entendían el idioma en el que se les hablaba. Por el tema Covid no hacen el paseo en barco, pero para el concierto si que nos apelotonan, no lo entiendo.

1  Agradécele a viajerrah
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. El aforo es muy inferior al autorizado, precisamente para poder ofrecer una visita más agradable y segura. Nuestro personal en todo momento está atento a que se cumplan todas las normas de seguridad y de visita, procurando hacer mantener la distancia de seguridad y al mismo tiempo intenta que se respeten también las normas de convivencia, para evitar molestias al resto de visitantes, recibimos muchas quejas a causa de las personas que filman o toman fotografías durante el concierto. El paseo en barca se ha suspendido de forma temporal debido al contacto físico al subir o bajar de la barca, todo el personal destinado a ello ahora refuerza la seguridad del recorrido de la cueva.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio digno de visitar .precioso y muy bien aconsejado por los guias.y la entrada de los musicos te pone el vello de punta

Agradécele a Expedition792353

Agradecemos sus comentarios y que recomiende nuestra visita.
Le recordamos que los sábados y domingos la afluencia de visitantes es menor y que comprando los tickets a través de nuestra página web se asegura la hora de entrada.
Un cordial saludo