Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$73,93
desde US$177,68
12.202 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cuevas son impresionantes y dignas de ver, si bien, la organización y el precio me parecen lamentables. 15 € por una visita sin ninguna explicación, me resulta excesivo y encima tienen la cara de decir que hay un guía para 300 personas que realizan la visita , irrisorio. El pequeño concierto precioso, sino fuese porque en estos tiempos de pandemia estábamos hacinados como ganado sin mantener ninguna distancia de seguridad, le pregunté a uno de los guías sino se respetaban los 2 m. de separación y su respuesta fue una risa jocosa. LAMENTABLE.

1  Agradécele a VictorD2975
mallorca58, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas del Drach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas. La dimensión de la cueva y su largo recorrido de 1200 metros permite realizar la visita con total seguridad y manteniendo la distancia de 1.5 metros . En el aforo en el anfiteatro es inferior al marcado por las autoridades y permite guardar la distancia entre núcleos familiares.
Un saludo cordial

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bellísima! La cueva es impresionante, y el concierto al final esta muy bien
Como mamá, yo aconsejo la visita para familias con niños de más de 5 o 6 años, porque el concierto dura 10 minutos, hay que hacer silencio, y se debe esperar unos 5 minutos a que todo el mundo llegue y se siente, e igual para salir, ya que se sale por orden de fila, por lo del COVID.
Éramos dos adultos y un niño y nos gustó mucho la visita

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Mairim_travels

Agradecemos sus comentarios y que recomiende nuestra visita.
Si desea volver a visitarnos, recuerde que los sábados y los domingos hay menos afluencia de visitantes y que comprando las entradas a través de nuestra página web obtendrá un pequeño descuento además de asegurarse la hora de entrada.
Un saludo cordial

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que osar por estas cuevas porque si no parece que no hayas ido a Mallorca, pero no valen nada la pena. No hay paseo en barca por seguridad covit, pero luego te meten en el paseo con 500 personas más, y no exagero, éramos esas personas juntas, sin distancia. Nadie te explica nada durante la ruta, no te dejan casi pararte para mirar o hacer fotos. Una visita agridulce para el dinero que se paga

1  Agradécele a Nuriaibma
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar la cueva con mi familia y ha sido decepcionante.Para empezar es muy caro para ser una visita no guiada.No explican absolutamente nada y no se le puede echar la culpa al Covid porque en la sala del concierto éramos más de 1000 personas apelotonadas sin guardar distancia alguna.Una decepción absoluta.

2  Agradécele a eduypat

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas. La visita no es guiada como advertimos previamente, puede descargarse la información de la visita a través de nuestra página web o por medio de un código QR que esta en nuestras instalaciones. El aforo en el interior de la cueva está reducido y la dimensión de la misma permite realizar manteniendo la distancia social obligatoria.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las grutas son un espectáculo de la naturaleza increíble, al final el momento del concierto es muy bonito.

En el exterior hay parking gratuito a la sombra y algún bar y tienda de recuerdos.

Eso sí, la visita muy masificada en un entorno cerrado, sin ninguna distancia de seguridad y al final en el concierto todo el mundo sentado sin distancia.

2  Agradécele a srey_zaz