“Ambiente y decoración muy originales”
Opinión sobre: Como En Casa

Como En Casa
Clasificado como N.º 5 de 237 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$16 - US$33
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Aparte de destacar que el restaurante está dividido en estancias, todas ellas decoradas con buen gusto y originalidad, lo que nos hace sentirnos cómodos y relajados, quiero resaltar la amabilidad y eficacia de los camareros y por supuesto la calidad inmejorable de la comida. Nosotros tomamos bacalao, curry de pollo y curry de seitán, atún marcado con salsa de mango y yogour y de postre tarta de manzana. Sin duda es un lugar muy recomendable. Lo único que me gustaría sugerirles es la conveniencia de cambiar las sillas o poner cojines porque resultan un poco duras e incómodas sobretodo cuando ya llevas un rato sentado.

Agradécele a ConchaVL
Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena muy agradable en su terraza. Platos elaborados y sabrosos y una insuperable tarta de queso

Agradécele a Carolina7993
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento agradable, bien decorado. A pesar de no tener una carta extensa como dicen muchas opiniones. Hay variedad mas que suficiente. Platos De bastante calidad y elaboración muy cuidada. El trato del personal es lo mejor del local.

Agradécele a jlmar27
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

La carta no es muy variada, pero se puede comprobar el cariño que ponen en cada plato. Nos gustó el contraste de sabores que es uno de los sellos de identidad del local. Tuvimos que reservar ya que no es muy grande.

Agradécele a lazepol
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos riquísimos y buen servicio. Todo lo que pedidos (ensalada como en casa, bacalao, pollo en curry y brocheta de pollo y los postres de tarta de queso y tarta de manzana) estaba muy bueno. Buena calidad / precio. Adjunto un par de foto del bacalao y la brocheta. Totalmente recomendable si estás en el Puerto de Alcudia.

Agradécele a Esteban C