“Fantástico”

Comida: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Añorábamos el excelente trato, la deliciosa comida y el buen vino. Muy recomendable. Volveremos pronto. Gracias Miguel.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a L y M A
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Nos ha sorprendido gratamente este restaurante. Nos atendió muy amablemente el dueño, Miguel.Nos recomendó chateaubriand,ya que llevábamos idea de comer carne; y la verdad,exquisita.Tambien nos recomendó un buen vino mallorquin que estaba poquísimo. Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 605adrim
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Cada vez que tengo la oportunidad de venir al puerto de Alcudia voy a cenar a este restaurante... excelente carne y pescado a la brasa,muy buen servicio en un lugar privilegiado...lástima que estén de obras en el puerto pero aún así disfrutamos...volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a FilipeF944
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a Mallorca y hemos vuelto!!! No una ni dos, sino 3 veces!. Lo conocimos en un viaje anterior y nos encantó, la comida sabrosa y estupenda y la atención un lujo. Sin duda, restaurante de referencia, volveré siempre que pueda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a PGAcero
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más bonitos que he visto.
El entorno es de cuento y la comida deliciosa. Todo lo que pedimos nos gustó mucho, sobre todo la carne. Destacar el trato del personal, que fueron súper atentos ,con mi familia.
Volveremos fijo.

Fecha de la visita: febrero de 2020